me presento (momos21) el torpe
4 participantes
Página 1 de 1.
me presento (momos21) el torpe
buena svengo directo desde youtube a presentarme en este foro que seguramente sera como mi tercera casa en internet
actualmente pertenezco al escuadron-69 pero tambien me gustaria pertenecer a este , claro si me lo permiten,
mucho gusto.
actualmente pertenezco al escuadron-69 pero tambien me gustaria pertenecer a este , claro si me lo permiten,
mucho gusto.
momos21- Mensajes : 2
Re: me presento (momos21) el torpe
Hola momos!!
Pues la verdad es que ahora mismo no estamos activos así que no te podemos ofrecer nada.
Un saludo!
Pues la verdad es que ahora mismo no estamos activos así que no te podemos ofrecer nada.
Un saludo!
-=AR=-ManOWar- Admin
buenas
bueno no es que me ofrezscan jajaja, con que me admitan para un futuro poder volar con ustedes en formacion y aprender mas sobre el simulador en cuestion me sobra jejeje
momos21- Mensajes : 2
Bueno, si en un futuro continuamos con el trabajo lo tendremos en cuenta .
S!
S!
-=AR=-ManOWar- Admin
Manowar eres el tio mas pesimista del mundo....
Bienvenido momos, como bien dice Manowar estamos paradillos, pero no muertos. Recibiras noticias no te preocupes.
Un saludo a todos.
Bienvenido momos, como bien dice Manowar estamos paradillos, pero no muertos. Recibiras noticias no te preocupes.
Un saludo a todos.
Bienvenido Momos, aquí seguimos, a veces hay que descansar un poco... para volver con más fuerzas!
-=AR=-TUCKIE- Mensajes : 498
Jaja, vale quizá releyéndolo ahora parece más pesimista de la cuenta. Cuando descansemos nos pondremos de nuevo en ello .
S!
S!
-=AR=-ManOWar- Admin
Página 1 de 1.