Me presento
5 participantes
Página 1 de 1.
Me presento
Saludos.Mi nombre es Sarko y queria presentarme.Espero que sea este el lugar adecuado ya que como cualquier novato en una comunidad,es posible que cometa errores a pesar de haber revisado vuestro foro.
Soy un chico de 24 años cordobes aficionado a la aviacion general y como no a la simulacion.Desde mis inicios he pasado por algunos escuadrones virtuales hasta que finalmente resido en el Escuadron Cruz de San Andres desde hace mas de un año.Tengo interes en volar IL2 acrobatico.Mi experiencia con el IL2 no es muy extensa,digamos de piloto ocasional aun que tengo destreza y conocimientos gracias a infinidad de simuladores que supongo todos o casi todos habremos volado.
En definitiva,estare por aqui y si haceis algun vuelo en abierto y me invitais estare encantado de probarlo.Si finalmente me gusta y me atrae tanto como hasta el momento veremos si se puede formalizar mi situacion aqui.
Agradeceria cualquier consejito u orientacion que pudieseis darme.Un cordial saludo.
Soy un chico de 24 años cordobes aficionado a la aviacion general y como no a la simulacion.Desde mis inicios he pasado por algunos escuadrones virtuales hasta que finalmente resido en el Escuadron Cruz de San Andres desde hace mas de un año.Tengo interes en volar IL2 acrobatico.Mi experiencia con el IL2 no es muy extensa,digamos de piloto ocasional aun que tengo destreza y conocimientos gracias a infinidad de simuladores que supongo todos o casi todos habremos volado.
En definitiva,estare por aqui y si haceis algun vuelo en abierto y me invitais estare encantado de probarlo.Si finalmente me gusta y me atrae tanto como hasta el momento veremos si se puede formalizar mi situacion aqui.
Agradeceria cualquier consejito u orientacion que pudieseis darme.Un cordial saludo.
ESA_Sarko- Mensajes : 44
Re: Me presento
Buenas sarko!! Pues por supuesto cuando veas algún vuelo en abierto, que de vez en cuando se hacen, no dudes en entrar. Sadman suele lanzar en abierto de vez en cuando. Y también a veces entramos al servidor aerobats, lo verás por HL.
Saludos!!
Saludos!!
-=AR=-ManOWar- Admin
Gracias por la bienvenida ManOwar.Tengo problemas para entrar en ese server,se queda pillado cuando esta cargando al 23% en los objetos estaticos.Alguien le pasa algo similar?¿?¿?Seguire probando cosas en busca de la solucion.Siempre he volado por IP hacia años que no usaba HL.
Pues creo que usa Ultrapack sin nada más activado, aunque creo que tiene el checkruntime quitado y hasta con 4.09m pelada se puede entrar. Depende de con qué estas intentando entrar.
S!
S!
-=AR=-ManOWar- Admin
Ya me funciona y sin tocar nada,supongo que seria problema del server o del mapa o de lo que sea nos vemos dentro

Bienvenido
Bienvenido al mundillo de la acrobacia virtual en Il2. Como podras comprobar no somos muchos, mas bien somos pocos ....asi que un colega mas siempre es bienvenido.
Reitero las palabras de mi compañero Manowar, no te cortes y si nos ves hosteando en abierto, o en el aerobats adelante. Seria bueno que tuviese instalado el Team Speak 2 para comuniciones, con micro y cascos mejor que mejor.
Espero verte pronto por los cielos virtuales...
Un saludo.
Reitero las palabras de mi compañero Manowar, no te cortes y si nos ves hosteando en abierto, o en el aerobats adelante. Seria bueno que tuviese instalado el Team Speak 2 para comuniciones, con micro y cascos mejor que mejor.
Espero verte pronto por los cielos virtuales...
Un saludo.
Si que tengo ts2,y ts3 tambien.Ya he dado mis primeros pinitos por el aerobat con gente de otros paises.Gente que ya pertenecia a algunas patrullas y que os conocian.Hacian autenticas maravillas y volaban muy fino,estoy deseando veros a alguno de vosotros en accion seguro que me quedo impresionado tambien.
Bienvenido Sarko, me suena tu nick, puede que hayamos coincidido ya en el Aerobats?
Si nos volvemos a ver allí, que ahora entro a veces a ensayar un programa en solo, a ver si volamos algo...
Si nos volvemos a ver allí, que ahora entro a veces a ensayar un programa en solo, a ver si volamos algo...
-=AR=-TUCKIE- Mensajes : 498
-=AR=-TUCKIE escribió:Bienvenido Sarko, me suena tu nick, puede que hayamos coincidido ya en el Aerobats?
Si yo tambien conozco tu nombre por que estas metido en todos los foros y demas practicamente de aviacion que conozco

Me lo he pasado en grande,y si llego a poder entrar a la macroformacion esa ya se me cae la babita

Cawen, y yo llegando tardísimo de mis clases... Bueno, sólo un fin de semana más, se acaba ya la teoría...
Hoy estaré online otra vez, tengo un monazo bestial de acrobacia!!!!
Hoy estaré online otra vez, tengo un monazo bestial de acrobacia!!!!
-=AR=-TUCKIE- Mensajes : 498
pues entonces me metere al ts aunque sea solo para oir jajaja que mañana no madrugo jejej

Rad-Wulf- Mensajes : 82
Página 1 de 1.