Alas Rotas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por fin, la Pitts S-2S de Alabeo para X-Plane!

2 participantes

Ir abajo

Por fin, la Pitts S-2S de Alabeo para X-Plane! Empty Por fin, la Pitts S-2S de Alabeo para X-Plane!

Mensaje  -=AR=-TUCKIE Vie 27 Jul 2012, 19:51

Alabeo, filial de carenado dedicada a la acrobacia, ha sacado su versión para X-Plane de la Pitts S-2S Special.

http://store01.prostores.com/servlet/x-planestore/Detail?no=381

Por fin, la Pitts S-2S de Alabeo para X-Plane! Pitts_S2S_store

En su momento probé (me la facilitaron ellos, malpensados Wink) la versión para FSX pero me desilusionó mucho su modelo de vuelo inadecuado para acrobacia, pese a la gran calidad del modelo 3D interior y exterior, así de todos los procedimientos.

Esta me la compraré de cabeza!
-=AR=-TUCKIE
-=AR=-TUCKIE

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Por fin, la Pitts S-2S de Alabeo para X-Plane! Empty Re: Por fin, la Pitts S-2S de Alabeo para X-Plane!

Mensaje  -=AR=-TUCKIE Sáb 22 Sep 2012, 13:14

Ya la tengo para X-plane, es un poco extraña de volar y se parte a mi jucio demasiado pronto... creo que la debo conocer un poco más, poquito a poco... como mínimo no es el desastre del mismo avión en FSX...
-=AR=-TUCKIE
-=AR=-TUCKIE

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Por fin, la Pitts S-2S de Alabeo para X-Plane! Empty Re: Por fin, la Pitts S-2S de Alabeo para X-Plane!

Mensaje  -=AR=-ManOWar Vie 28 Sep 2012, 18:59

Bueno Tuckie, ¿y el Su-26 que por fin han incluido en el último parche de Il-2 CoD? Supongo que ya la habrás probado y podrás contarnos qué tal respecto a otros simuladores y tu propia experiencia.

S!

-=AR=-ManOWar
Admin

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Por fin, la Pitts S-2S de Alabeo para X-Plane! Empty Re: Por fin, la Pitts S-2S de Alabeo para X-Plane!

Mensaje  -=AR=-TUCKIE Vie 05 Oct 2012, 02:12

-=AR=-ManOWar escribió:Bueno Tuckie, ¿y el Su-26 que por fin han incluido en el último parche de Il-2 CoD? Supongo que ya la habrás probado y podrás contarnos qué tal respecto a otros simuladores y tu propia experiencia.

S!

No, no lo he probado, salió el viernes que estaba preparando todo para la Festa al Cel y ahora estoy debajo de una tonelada más de vídeos por editar... ya lo probaré cuando salga, aunque hay un buen debate montado entorno a él. A ver si conseguimos hacer que Cástor Fantoba y Juan Velarde lo prueben... Pero eso es tema para otro post Smile
-=AR=-TUCKIE
-=AR=-TUCKIE

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Por fin, la Pitts S-2S de Alabeo para X-Plane! Empty Re: Por fin, la Pitts S-2S de Alabeo para X-Plane!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.