DCS World 1.2.3 disponible en español
4 participantes
Alas Rotas :: General :: General
Página 1 de 1.
DCS World 1.2.3 disponible en español
Estimados compañeros de las Alas Rotas, aunque la mayoría de vosotros supongo que ya estaréis al tanto, os pongo esta noticia por encargo de ED:
DCS World 1.2.3 ya está disponible en español mediante descarga, así como los módulos del P-51D, A-10C y Black Shark 2.
Los módulos de Flaming Cliffs 3 y de Combined Arms lo estarán en un futuro próximo.
Descarga de DCS World 1.2.3 en español. --> disponible en la web de digitalcombatsimulator
Descarga de los módulos de la versión 1.2.3 en español. --> disponible en la web de digitalcombatsimulator
Lo siento pero por limitaciones de este foro no estoy autorizado a poner enlaces en el post.
Un cordial saludo.
Víbora
Alas Rojas
DCS World 1.2.3 ya está disponible en español mediante descarga, así como los módulos del P-51D, A-10C y Black Shark 2.
Los módulos de Flaming Cliffs 3 y de Combined Arms lo estarán en un futuro próximo.
Descarga de DCS World 1.2.3 en español. --> disponible en la web de digitalcombatsimulator
Descarga de los módulos de la versión 1.2.3 en español. --> disponible en la web de digitalcombatsimulator
Lo siento pero por limitaciones de este foro no estoy autorizado a poner enlaces en el post.
Un cordial saludo.
Víbora
Alas Rojas
AR_Vibora- Mensajes : 1
Re: DCS World 1.2.3 disponible en español
Aunque un poco tarde gracias por el aviso aquí también Víbora
.
S!

S!
-=AR=-ManOWar- Admin
Re: DCS World 1.2.3 disponible en español
Gracias por el aviso Vibora!
-=AR=-TUCKIE- Mensajes : 498
bien si juegas al juego jugarias conmigo
ola si has posteado esto, es por que juegas, en este juego soy nuevo y necesito algo de ayuda mis habilidades van normalillas y busco a gente con quien jugar asi k porfa si juegas avisa, t dejo my skype: Reap3r97 o eso creo XD tambien tengo un canal de youtube: pilotmarco697
Reap3r97- Mensajes : 3

» Ultrapack 3.0-RC disponible
» =gRiJ=,¿Un nuevo equipo acrobatico español?--¿New Aerobatic Spanish Team?
» DCS: World
» L-39 para DCS: World
» BAe Hawk para DCS: World
» =gRiJ=,¿Un nuevo equipo acrobatico español?--¿New Aerobatic Spanish Team?
» DCS: World
» L-39 para DCS: World
» BAe Hawk para DCS: World
Alas Rotas :: General :: General
Página 1 de 1.