El comienzo de una aventura
4 participantes
Alas Rotas :: General :: General
Página 1 de 1.
El comienzo de una aventura
[/img]

Hg_M3rcury- Mensajes : 56
Re: El comienzo de una aventura
¿Por fin conseguiste entrar? Enhorabuena compañero!!
Ya te dije que si es lo que querías tenías que ir a por ello y lo conseguirías
.
Ya nos contarás qué tal te va y qué haces por allí, aunque si es como otras academias imagino que tardarás en empezar a volar un par de años. Pero toda esa teoría que estudiarás es necesaria para una buena formación, que no te asuste.
S!

Ya nos contarás qué tal te va y qué haces por allí, aunque si es como otras academias imagino que tardarás en empezar a volar un par de años. Pero toda esa teoría que estudiarás es necesaria para una buena formación, que no te asuste.
S!
-=AR=-ManOWar- Admin
Quiero agradecerles Alas Rotas, por haber estado ahi.
Ustedes fueron la gran incepción de este desafio que decidí tomar. No pudimos vernos el 2012 entero pero el 2011 fué mas que suficiente para poder darme cuenta de el sueño que tenía sobre acrobacia.
y si, tardaré un poco en comenzar a volar, pero estoy seguro de que es mejor así. Además la acrobacia será la meta final, en donde algún dia después de muchos años en la Fuerza aerea se podrá alcanzar.
PD: Felicidades Tuckie, en su suelta en el CAP-10! y por conseguir lo mismo que todos nosotros buscamos : )
Ustedes fueron la gran incepción de este desafio que decidí tomar. No pudimos vernos el 2012 entero pero el 2011 fué mas que suficiente para poder darme cuenta de el sueño que tenía sobre acrobacia.
y si, tardaré un poco en comenzar a volar, pero estoy seguro de que es mejor así. Además la acrobacia será la meta final, en donde algún dia después de muchos años en la Fuerza aerea se podrá alcanzar.
PD: Felicidades Tuckie, en su suelta en el CAP-10! y por conseguir lo mismo que todos nosotros buscamos : )
Hg_M3rcury- Mensajes : 56
Felicidades M3rcury, nos alegramos de ver que te vas acercando a cumplir tu sueño. 
Un abrazo,
fulcrum29smt

Un abrazo,
fulcrum29smt
fulcrum29smt- Mensajes : 1
Muchas felicidades
Aunque un poco tarde te felicito sinceramente amigo, estoy muy contento de que cumplas tu sueño que seguro se convertira en una maravillosa realidad!!!
Animo, y aqui siempre tendras tu casa.
Animo, y aqui siempre tendras tu casa.

Alas Rotas :: General :: General
Página 1 de 1.