Alas Rotas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Probado el doble mando en Tiger Moth del CoD: funciona!

2 participantes

Ir abajo

Probado el doble mando en Tiger Moth del CoD: funciona! Empty Probado el doble mando en Tiger Moth del CoD: funciona!

Mensaje  -=AR=-TUCKIE Vie 13 Jul 2012, 22:37

Desde que salió CoD lo había querido probar, pero hasta ayer que nos pusimos Lothar y yo a probar detalles no había tenido ocasión.

La prueba consistió en lo siguiente.

1. Me pongo en cabina de una tiger Moth en un server con mapas dogfight.

2. Lothar entra y ocupa el puesto delantero.

3. Probamos qué puede hacer él en su puesto qué puedo hacer yo, así como lo que vemos. Conclusiones:
-El instructor es el puesto de atrás. Puede pasar el mando al alumno y recuperar el control cuando quiera (Ctrl+C).
-El Alumno es el de delante. Mientras no tiene el control no puede tocar nada, sólo mirar.
-Cuando uno tiene el control puede modificar todo, excepto el alumno que no tiene palanca de mezcla.
-Si el piloto al mando abre puertas laterales, el acompañante lo ve, pero no a la inversa.
-El movimiento de la cabeza no de ve de un piloto a otro.
-El movimiento de los mandos y las superficies de control sí lo ven los dos.

4. Nos encontramos con algunos bugs, concretamente:
-Cuando el instructor ha arrancado el avión y le pasa el control al alumno, el motor se para y el alumno debe reiniciar el procedimiento de arranque (nos pasó a baja cota y tuve que aterrizar, dejando que Lothar luego arrancase él el motor con calentamiento incluido; faltaría comprobar si hubiese podido arrancar desde más altura o si es cosa de la posición de palancas de Lothar en el momento del pase de controles, que tenía los gases al mínimo). Parece que los script de arranque de motor son independientes por cabina, esto no debería ser así.
-Cada vez que se le pasa el control al alumno o se recupera, la imagen pega un salto como si salieras de cabina y volvieras a ella. En una de estas tras hora y media probando, se me colgó y Lothar quedó como pasajero sin control del avión, no pudiendo ni saltar en paracaídas.
-Cuando el piloto al mando ajusta el altímetro, también ajusta el de la otra cabina. En el avión físico son dos instrumentos independientes, cada cual tiene el suyo y no están vinculados.

5. Entramos en combate con un Spit, al que acabamos derribando por maniobra a base de evitar un par de pasadas y hacerle entrar en pérdida virando más cerrado que él. No volvió a vérsele el pelo.

6. Probamos algún programa acrobático mientras iba comentando las maniobras. La caída de ala se hace bien hacia derecha y un desastre a izquierda, creo que este avión tiene el torque a derecha, puede ser?

7. Lothar hizo capturas y algún que otro vídeo:
-=AR=-TUCKIE
-=AR=-TUCKIE

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Probado el doble mando en Tiger Moth del CoD: funciona! Empty Re: Probado el doble mando en Tiger Moth del CoD: funciona!

Mensaje  -=AR=-ManOWar Sáb 14 Jul 2012, 16:33

Muy chulo!!! Pues sí que es una buena característica, podría ser muy interesante para los novatos ese doble mando.

El torque, pues no sé apañero, no debería ser a derechas, ¿no? En el despegue tú eres quien puede notar a dónde va el torque. Si está al revés sería una cagada muy gorda.

S!

-=AR=-ManOWar
Admin

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.