Alas Rotas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué me decís del Rise of Fligth?

4 participantes

Ir abajo

¿Qué me decís del Rise of Fligth? Empty ¿Qué me decís del Rise of Fligth?

Mensaje  Super61ESP Miér 01 Feb 2012, 23:09

Bueno, he estado viendo algunos Gameplays y la verdad es que no tiene mala pinta... tiene buenos gráficos, etc. aunque sólo haya biplanos y lo que conduce a pensar que es de la WW. Y quería pedir consejo a los sabios Smile
Super61ESP
Super61ESP

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 28
Localización : Madrid, España

https://twitter.com/#!/IgnacioAvils

Volver arriba Ir abajo

¿Qué me decís del Rise of Fligth? Empty Sorry

Mensaje  -=AR=-SadMan Jue 02 Feb 2012, 13:18

Sorry not puedo decir nada, puesto que ni lo he probado. Creo recordar que en el ALA13 hicieron incluso de BETATESTER,tal vez alli puedas recabar una mejor informacion de este simulador.
Un saludo.
-=AR=-SadMan
-=AR=-SadMan
Admin

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 51
Localización : Cadiz,España.

http://www.alasrotas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Qué me decís del Rise of Fligth? Empty Re: ¿Qué me decís del Rise of Fligth?

Mensaje  -=AR=-ManOWar Jue 02 Feb 2012, 13:46

Yo sí lo tengo, aunque no lo uso más que un rato cada vez que sale un parche nuevo y lo actualizo... Rolling Eyes

De todas formas sí que es un gran simulador, te tienen que gustar las bicicletas, porque no tendrás grandes velocidades, altura y demás, ni mucha potencia de fuego, derribar otro avión es muy difícil, por dureza, por falta de pegada de las armas y porque apuntar no es nada fácil en este sim. Pero como simulador es muy, muy bueno, el mejor en cuanto a motor físico por el momento parece ser.

Algunos del Ala 13 efectivamente hicieron de Beta-tester, no sé si lo siguien haciendo, pero nunca lo hemos volado como escuadrón. Hemos dicho muchas veces de echar alguna partida entre el puñado que lo tenemos, pero nunca lo hemos llegado a hacer... El Escuadrón 69 tiene una sección dedicada al RoF, y creo que es muy activa, allí te pueden informar de todo probablemente y podrás volar con ellos.

S!


Última edición por -=AR=-ManOWar el Vie 03 Feb 2012, 01:20, editado 1 vez

-=AR=-ManOWar
Admin

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué me decís del Rise of Fligth? Empty Re: ¿Qué me decís del Rise of Fligth?

Mensaje  Super61ESP Jue 02 Feb 2012, 17:23

Jaja ok gracias y la verdad es que se hace más interesante lo de la dificultad para apuntar. Y
es que el otro día vi la Fly Boys y me dio por los biplanos xD y una pregunta ¿los aviones se despiezan por chocarse, impactos de balas, etc.?
Super61ESP
Super61ESP

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 28
Localización : Madrid, España

https://twitter.com/#!/IgnacioAvils

Volver arriba Ir abajo

¿Qué me decís del Rise of Fligth? Empty Re: ¿Qué me decís del Rise of Fligth?

Mensaje  -=AR=-TUCKIE Vie 03 Feb 2012, 00:13

Igual que Mano, lo tengo actualizado desde el día que salió, pero lo vuelo poco.

Ojo con lo que compras, el Iron Cross edition trae más aviones que el RoF normal, y los aviones se compran online uno por uno. Si los compras todos creo que salía por 70€ la cosa...

De modelo de vuelo, es el mejor para aviones de hélice con diferencia. Está modelado todo efecto físico conocido, cosa que no todos los simuladores pueden decir, ni siquiera Il2.
-=AR=-TUCKIE
-=AR=-TUCKIE

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué me decís del Rise of Fligth? Empty Re: ¿Qué me decís del Rise of Fligth?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.