En directo desde la CTVA 2011 en Santa Cilia
5 participantes
Página 1 de 1.
En directo desde la CTVA 2011 en Santa Cilia
Estoy físicamente en la CTVA, ya he hecho el papeleo y estoy oficialmente inscrito... ahora, a ver si el viento nos deja volar!
En mi categoría estamos los mismos 3 pilotos que competimos en el campeonato de Catalunya en Julio.
Este momento lo he esperado durante varios años!
De cámaras, hay unas 5 GoPro por aquí, 3 de ellas montadas en la CAP10, 1 dentro y 2 fuera, cuando podamos volar esto promete ángulos interesantes.
Han hecho el sorteo del orden de vuelos. Tengo el nº2.
En mi categoría estamos los mismos 3 pilotos que competimos en el campeonato de Catalunya en Julio.
Este momento lo he esperado durante varios años!
De cámaras, hay unas 5 GoPro por aquí, 3 de ellas montadas en la CAP10, 1 dentro y 2 fuera, cuando podamos volar esto promete ángulos interesantes.
Han hecho el sorteo del orden de vuelos. Tengo el nº2.
-=AR=-TUCKIE- Mensajes : 498
Re: En directo desde la CTVA 2011 en Santa Cilia
Joder, qué pasada estar ahí metido. Mucha suerte tío, y queremos debriefings!!
S!
S!
-=AR=-ManOWar- Admin
Sábado, el viento nos da una tregua y hemos empezado los entrenos. Me toca volar en un par de horas. Está todo muy justo de tiempo, sólo podré entrenar el programa una sola vez. Hace 20 días que no vuelo...
Como si eso fuese un problema para tí . Venga tío, dales caña.
S!
S!
-=AR=-ManOWar- Admin
Ayer finalmente salimos a volar con unos 20 nudos de viento totalmente cruzado, divertido operar así, pisando el pedal contrario en despegue, volando acrobacia corrigiendo por el viento, haciendo la barrena a derecha por primera vez (le cuesta más entrar pero menos salir), y aterrizando con el viento alineado (giró), a una velocidad respecto del suelo anormalmente baja por sorpresa...
Hoy, viento en cola, de momento flojo. La caja no cambia de sentido, pero si lo hiciese, cambian las referencias, aunque aquí en Jaca la caja se ve muy bien, está delimitada por un camino y un río, y hay un edificio claramente visible en su centro.
Suerte que sólo estoy en la categoría básica, porque este tipo de cambios del entorno le dan la vuelta a todo...
Despego a las 12. Un solo vuelo de competición. Vuelo con Alex Balcells de piloto de seguridad. Veremos qué tal!
La duda es; hago la barrena la izquierda como solía, pero que hace un mes que no hago, o la hago a la derecha como ayer? )
Hoy, viento en cola, de momento flojo. La caja no cambia de sentido, pero si lo hiciese, cambian las referencias, aunque aquí en Jaca la caja se ve muy bien, está delimitada por un camino y un río, y hay un edificio claramente visible en su centro.
Suerte que sólo estoy en la categoría básica, porque este tipo de cambios del entorno le dan la vuelta a todo...
Despego a las 12. Un solo vuelo de competición. Vuelo con Alex Balcells de piloto de seguridad. Veremos qué tal!
La duda es; hago la barrena la izquierda como solía, pero que hace un mes que no hago, o la hago a la derecha como ayer? )
Estoy contento pese a que he quedado tercero; primero porque he cumplido mi sueño de competir en la CTVA, y luego porque se compite contra uno mismo; en ese sentido he mejorado en porcentaje respecto al anterior campeonato, pero mis compañeros han mejorado más y la cosa ha ido ajustadita:
Moraleja: tengo que entrenar más
Moraleja: tengo que entrenar más
Felicidades
Felicidades a todos, todos por encima de 70%....y a ti colega, por tu "propia" mejora respecto a la anterior.
A volar se ha dicho...!!!
A volar se ha dicho...!!!
Bueno tío, si has mejorado sin apenas entrenar ya es bastante. Eso de que los otros sean del mismo Aeroclub y sepan lo que entrena cada uno supongo que tampoco ayuda . Ánimo, a entrenar, y a por la siguiente competición.
S!
S!
-=AR=-ManOWar- Admin
Congratulations!
Rad-Wulf- Mensajes : 82
En Snap and Roll ya han hecho el debrief de esta CTVA...
http://www.snap-and-roll.com/noticias/nacionales/los-campeones-de-la-ctva-2011.php
http://www.snap-and-roll.com/noticias/nacionales/los-campeones-de-la-ctva-2011.php
El vídeo de mi vuelo de competición, visto con 3 cámaras
Well done ^^
Atlas_T- Mensajes : 50