III Edicion REUNION MIURA
5 participantes
Página 1 de 1.
III Edicion REUNION MIURA

-FECHA: Domingo 09 Octubre 2011
-HORARIO:De 21:30 a 00:30
-SIMULADOR: IL21946 versión 4.10.1
-COMUNICACIONES: TeamSpeak3
IP: ts3.rwabe.com
Port: 9990
Canal: REUNION MIURA
Password: barrelroll
Líderes de Vuelo:
GRUPO 1-=AR=-Manowar.
GRUPO 2 -=AR=-Tuckie.
GRUPO3 -=AR=-SadMan.
Como viene siendo habitual haremos 3 vuelos:
1er Vuelo: Grupos pequeños (unos 4 aviones) en despegue, virajes a nivel, bridges y aterrizajes.
2º Vuelo: Grupos pequeños despegue, bridges, loops, barrelrolls y aterrizajes.
3er Vuelo: Todos en un solo grupo (BigWing) y dependiendo de que tal os encontreis iremos probando diferentes maniobras y formaciones.
En esta edición hemos introducido unas cuantas "sorpresas" que esperamos sean de vuestro agrado.
SKINS: AVION P51D20NA1944
Para una mayor vistosidad de la fiesta, se admiten skins personalizados. Si alguno por algun motivo no dispone de ninguno se proporciona uno de "Red Bull". Necesitamos que nos paseis el skin que vais a usar (un link de descarga) para que todos los participantes puedan pegarlo en su carpeta correspondiente y no haya retrasos (lag) mientras se suben los skins. Ademas asi se podran ver desde el primer momento.
DOWNLAOD SKIN RED BULL: -----------http://www.megaupload.com/?d=0CJHZV6Q--------------
FIN DE INSCRIPCIONES:
La fecha limite para incribirse y linkear skin ( si lo vais a hacer vosotros mismos) es el Sabado dia 8 a las 12:00.
Gracias por vuestra atención y animaos a participar!!!
Última edición por -=AR=-SadMan el Sáb 01 Oct 2011, 00:32, editado 1 vez
Re: III Edicion REUNION MIURA
[JASP]-Erik se apunta !!!
[JASP]-ERIK- Mensajes : 7
Vamos a esta me apunto SI o SI ya ire comentando

Rad-Wulf- Mensajes : 82
Por cierto, tengo problemas con la descarga de los skins en Megaupload... ¿Alguien con problemas tambien?
[JASP]-L- Invitado
Hola,
me queria apuntar, el evento solo es reservado para pilotos españoles? por ahora vivo en Sao Paulo, el horario no me afecta.
si la questión es el ping, hice la siguinte prueba:
"pingué" un servidor en madrid desde mi maquina, con y sin cable de red... el ping regular que veo en los juegos de servidor Game spy generalmente es de 175 MS en cuanto el mio con cable es de 211 MS. Creanme, el Lag generalmente pasa porque las personas deciden jugar online con una conexión Wireless al roteador, y es ahi donde mas pasa.
yo SIEMPRE uso un cable de red al jugar online. cualquier cosa aviso caso no pueda entrar unos dias antes, eso si me permiten. si no me dejan, lo entenderé perfectamente.
Saludos.
me queria apuntar, el evento solo es reservado para pilotos españoles? por ahora vivo en Sao Paulo, el horario no me afecta.
si la questión es el ping, hice la siguinte prueba:
- Código:
PING TESTING:
FROM MY PC TO DOMAIN http://www.theserverlabs.com/ WITHOUT WEB CABLE / WIRELESS ON
Pinging 92.51.159.40 with 32 bytes of data:
Reply from 92.51.159.40: bytes=32 time=211ms TTL=53
Reply from 92.51.159.40: bytes=32 time=213ms TTL=53
Reply from 92.51.159.40: bytes=32 time=313ms TTL=53
Reply from 92.51.159.40: bytes=32 time=331ms TTL=53
Ping statistics for 92.51.159.40:
Packets: Sent = 4, Received = 4, Lost = 0 (0% loss),
Approximate round trip times in milli-seconds:
Minimum = 211ms, Maximum = 331ms, Average = 267ms
-----------------------------------------------------------/
FROM MY PC TO DOMAIN http://www.theserverlabs.com/ WITH WEB CABLE / WIRELESS OFF
C:\Users\Hgcheng>ping 92.51.159.40
Pinging 92.51.159.40 with 32 bytes of data:
Reply from 92.51.159.40: bytes=32 time=210ms TTL=53
Reply from 92.51.159.40: bytes=32 time=213ms TTL=53
Ping statistics for 92.51.159.40:
Packets: Sent = 4, Received = 4, Lost = 0 (0% loss),
Approximate round trip times in milli-seconds:
Minimum = 210ms, Maximum = 213ms, Average = 211ms
------------------------------------------------------------/
CONCLUSION:
LESS LAG.
"pingué" un servidor en madrid desde mi maquina, con y sin cable de red... el ping regular que veo en los juegos de servidor Game spy generalmente es de 175 MS en cuanto el mio con cable es de 211 MS. Creanme, el Lag generalmente pasa porque las personas deciden jugar online con una conexión Wireless al roteador, y es ahi donde mas pasa.
yo SIEMPRE uso un cable de red al jugar online. cualquier cosa aviso caso no pueda entrar unos dias antes, eso si me permiten. si no me dejan, lo entenderé perfectamente.
Saludos.
Hg_M3rcury- Mensajes : 56
Para Hg3Mercury
Te he envado un mensaje privado. Espero tu respuesta.
Un fuerte abrazo desde el otro lado del "charco"
Un fuerte abrazo desde el otro lado del "charco"

Info importante
TECLAS:
Para que nadie se olvide, necesitareis configurar en vuestros Joys las siguientes teclas para mayor comodidad y fluidez:
(Es mi config, cada uno que mapee a su gusto)
G-------------- Ruedas: Up/Down
T-------------- Humo
F/V------------ Flaps Combat/Take Off/Landing
L-------------- Luces de Posicion
Shift+L--------- Landing Lights
Trimado:
Yo lo tengo en la ruedas del Joy, pero necesitareis trimado de ELEVATORS y RUDDER.
Y no olvideis poneros un "botoncico" para hablar por el TS3 y no tener que soltar los controles.
Posicion Relativa:
Aproximadamente lo que debeis ver desde vuestra cabina es lo siguiente.
Esta es del alal derecha, el izquierda misma referencia desde el otro lado.

El perro debe estar alineado con el lider y por detras/debajo de los bordes marginales de ala derecha y ala izquierda.(En esta posicion intetaremos colocar al personal que no disponga de TrackIR para facilitarles el vuelo.)
Con un poco de practica en formaciones de 4 queda tan bien como esto:

En la foto: Topper-Czech "perro",FW Mess izquierda, Jirkalatec derecha y un servidor lider.
Para que nadie se olvide, necesitareis configurar en vuestros Joys las siguientes teclas para mayor comodidad y fluidez:
(Es mi config, cada uno que mapee a su gusto)
G-------------- Ruedas: Up/Down
T-------------- Humo
F/V------------ Flaps Combat/Take Off/Landing
L-------------- Luces de Posicion
Shift+L--------- Landing Lights
Trimado:
Yo lo tengo en la ruedas del Joy, pero necesitareis trimado de ELEVATORS y RUDDER.
Y no olvideis poneros un "botoncico" para hablar por el TS3 y no tener que soltar los controles.
Posicion Relativa:
Aproximadamente lo que debeis ver desde vuestra cabina es lo siguiente.
Esta es del alal derecha, el izquierda misma referencia desde el otro lado.

El perro debe estar alineado con el lider y por detras/debajo de los bordes marginales de ala derecha y ala izquierda.(En esta posicion intetaremos colocar al personal que no disponga de TrackIR para facilitarles el vuelo.)
Con un poco de practica en formaciones de 4 queda tan bien como esto:

En la foto: Topper-Czech "perro",FW Mess izquierda, Jirkalatec derecha y un servidor lider.

Pack Skins
Aqui podeis bajaros 3 skins: 2 de RED BULL y el que usaremos para el vuelo final todos juntos.
-----------http://www.megaupload.com/?d=NQ2RPIV9--------
Los descomprimis y los pegais tal como estan el la carpeta: IL2---Paintschemes----Skins----P51D20NA.
-----------http://www.megaupload.com/?d=NQ2RPIV9--------
Los descomprimis y los pegais tal como estan el la carpeta: IL2---Paintschemes----Skins----P51D20NA.

Bueno aqui teneis el mio de siempre:
-------------http://www.megaupload.com/?d=UBZT7BGP-----------------
-------------http://www.megaupload.com/?d=UBZT7BGP-----------------
Coloco el post en el ala IL2 del 69??
No gracias
Lo cololoque alli, pero JO lo paso a PATRULLA ACROBATICA. Comentaselo a los colegas de E69 si quieres.
Gracias de todos modos Rad-Wulf
Gracias de todos modos Rad-Wulf

Hola a todos
Soy jaime suelo volar en el E69 pero siempre a ras de suelo Sadman me entiende, soy bastante novato en el Il2 pero esoty dispuesto a pasarmelo bien en esta chulisima reunion.
Sadman si me podeis apuntar como reserva o algo asi me apunto es que esto liadisimo esta noche hablamos si me echo un pr.
Un saludo a todos y a pasarselo en grande.
Soy jaime suelo volar en el E69 pero siempre a ras de suelo Sadman me entiende, soy bastante novato en el Il2 pero esoty dispuesto a pasarmelo bien en esta chulisima reunion.
Sadman si me podeis apuntar como reserva o algo asi me apunto es que esto liadisimo esta noche hablamos si me echo un pr.
Un saludo a todos y a pasarselo en grande.
Jaime- Invitado
Buenas me gustaría apuntarme para el vuelo, vuelor con el E69, aún no tengo claro si podre 100% pero si os veo le pego un toque a Rad para que me indique datos de TS y demás.
Rayonant- Invitado
Muchas gracias !
Estimados Alas Rotas,
Quería agradeceros vuestro empeño dedicación y paciencia para hacer posible estos eventos tan gratificantes. Tanto para los que participan como a los que a posterior los disfrutan visionandolos, gracias a la edición, de los ya famosos vídeos de Tuckie con su habitual pericia y gracia. Sin olvidar también a los que acuden a estas reuniones os doy las gracias. Os animo para seguir dando vida a esta modalidad en el uso de un "simulador" para unos y "juego" para otros ,pero que al final reporta una gran satisfacción a todos.
Gracias !
[JASP]-ERIK
Quería agradeceros vuestro empeño dedicación y paciencia para hacer posible estos eventos tan gratificantes. Tanto para los que participan como a los que a posterior los disfrutan visionandolos, gracias a la edición, de los ya famosos vídeos de Tuckie con su habitual pericia y gracia. Sin olvidar también a los que acuden a estas reuniones os doy las gracias. Os animo para seguir dando vida a esta modalidad en el uso de un "simulador" para unos y "juego" para otros ,pero que al final reporta una gran satisfacción a todos.
Gracias !
[JASP]-ERIK
[JASP]-ERIK- Mensajes : 7
Me lo pasé muy bien, todo el rato en tensión con la adrenalina por las nubes
Muchísisimas gracias SadMan y Alas Rotas, sois unos cracks.
P.D: ¡Siento mucho las castañas que provoqué!

Muchísisimas gracias SadMan y Alas Rotas, sois unos cracks.
P.D: ¡Siento mucho las castañas que provoqué!
Hola,
queria decir lo mismo, gracias a Alas Rotas y a todos por haber participado y dejarme participar...
tambien felicito a SadMan por la tremenda capacidad de organización de este evento.
ojalá que suban los videos pronto!
Saludos,
queria decir lo mismo, gracias a Alas Rotas y a todos por haber participado y dejarme participar...
tambien felicito a SadMan por la tremenda capacidad de organización de este evento.
ojalá que suban los videos pronto!
Saludos,
Hg_M3rcury- Mensajes : 56
Muchas gracias, lo disfrute bastante, y para ser mi primera vez creo que no me ostie demasiado xD, cierto es que sufri un poco más en la segunda parte, pero valió la pena!
Rayonant- Invitado
Hola a tod@s!
Necesito URGENTEMENTE la documentacion del seguro de vuestros aeroplanos, para empezar a tramitar los daños con mi compañia de seguros. Me han amenazado con retirarme la poliza, aunque eso si, dicen que vamos mejorando...juas!
A por la IV MIHURA!
Necesito URGENTEMENTE la documentacion del seguro de vuestros aeroplanos, para empezar a tramitar los daños con mi compañia de seguros. Me han amenazado con retirarme la poliza, aunque eso si, dicen que vamos mejorando...juas!
A por la IV MIHURA!
[JASP]-L- Invitado
graciasss
Muchas gracias a todos y en particular a todo el Squad de Alas Rotas por su deferencia en invitarnos a pasar un rato tan divertido, Los resultados siempre se podrán mejorar.
Aunque los resultados siempre son mejorables, el ambiente de las Reuniones Miuras siempre ha estado en lo más alto, y la III no podía ser menos ¡Inmejorable!
Ya digo gracias a todos y esperando la próxima reunión
Aunque los resultados siempre son mejorables, el ambiente de las Reuniones Miuras siempre ha estado en lo más alto, y la III no podía ser menos ¡Inmejorable!
Ya digo gracias a todos y esperando la próxima reunión
JASP Nat- Invitado

» II Edicion" REUNION MIURA"
» Post III Edicion Miura.
» I Ediciion "REUNION MIURA"
» REUNIONES MIURA,¿Que son?
» Una reunion de amigos
» Post III Edicion Miura.
» I Ediciion "REUNION MIURA"
» REUNIONES MIURA,¿Que son?
» Una reunion de amigos
Página 1 de 1.