Volando con el amiguete
5 participantes
Página 1 de 1.
Volando con el amiguete
Bueno pues un entreno que nos quedo rana...y el amigo Atlas T se apunto a echar el rato.

Re: Volando con el amiguete
Asias por las capturas Sadman, muy chulas...
Y Atlas, chapó... no hay que olvidar que sólo llevas tres meses con IL-2... tú has nacido para esto!!!
Y Atlas, chapó... no hay que olvidar que sólo llevas tres meses con IL-2... tú has nacido para esto!!!

-=AR=-TUCKIE- Mensajes : 498
Preciosa la iluminacion y chapo por atlas!!!!!
ESA_Sarko- Mensajes : 44
Muy majas las fotos!!
Sigue asi Atlas
PD: Sadman el miercoles nanai, primero tenia una coop, que he cambiado porque tengo clase de combate avanzado. Siempre que podeis yo no puedo...
Sigue asi Atlas
PD: Sadman el miercoles nanai, primero tenia una coop, que he cambiado porque tengo clase de combate avanzado. Siempre que podeis yo no puedo...
Rad-Wulf- Mensajes : 82
Ya me habéis sonrojado
. Muy guapas las fotos Sadman, gracias por la invitación ha sido una gran oportunidad de mejora.
No sé vosotros pero nunca quedo satisfecho del todo. Siempre hay algo que se puede mejorar (en mi caso mucho). Aunque la verdad es que hay un mundo entre mi primer vuelo con Sadman hace un mes y ahora. La diferencia más notable? El throttle. Antes sólo existía el 0% y el 110%, a raíz de eso viene que te vayas a los lados, subas, bajes, etc.
Ahora, excepto si me alejo mucho, es jugar en torno al 50 y el 75% (como máximo). Probadlo aquellos neófitos que veáis esto y os dará la sensación de que el líder deja de dar tumbos (cuando en realidad eres tú quien da tumbos y el líder va sobre raíles)
Rad_Wulf tio deja de dar tiros que eso es para mariquitas y rompámonos las alas para ser el mejor escuadrón de acrobacia del país (y el único)
Un saludo
PD: Os ha molado la alusión a AR?

No sé vosotros pero nunca quedo satisfecho del todo. Siempre hay algo que se puede mejorar (en mi caso mucho). Aunque la verdad es que hay un mundo entre mi primer vuelo con Sadman hace un mes y ahora. La diferencia más notable? El throttle. Antes sólo existía el 0% y el 110%, a raíz de eso viene que te vayas a los lados, subas, bajes, etc.
Ahora, excepto si me alejo mucho, es jugar en torno al 50 y el 75% (como máximo). Probadlo aquellos neófitos que veáis esto y os dará la sensación de que el líder deja de dar tumbos (cuando en realidad eres tú quien da tumbos y el líder va sobre raíles)
Rad_Wulf tio deja de dar tiros que eso es para mariquitas y rompámonos las alas para ser el mejor escuadrón de acrobacia del país (y el único)

Un saludo
PD: Os ha molado la alusión a AR?
Atlas_T- Mensajes : 50
En realidad los ajustes deberían ser entre un 1 y un 5% (y aún así los hacemos de más)... ahora que estáis por aquí unos cuantos recién llegados (algunos no tanto), creo que es momento de repasar la conferencia de vuelo en formación de Gadget del AVA (es de 2006 pero todo lo que dice es válido ahora):
Aunque realmente lo que cuenta es la práctica, un poquito de teoría no viene mal
PD: ahora que recuerdo, Atlas, a Gadget te lo presenté el sábado en la Flaps & Birras...
Aunque realmente lo que cuenta es la práctica, un poquito de teoría no viene mal

PD: ahora que recuerdo, Atlas, a Gadget te lo presenté el sábado en la Flaps & Birras...
Yes, Gadget, Raptor & Co
Lo tendré en cuenta Tuckie, eso demuestra que tengo un arduo camino aún por recorrer a pesar de mis mejoras
**EDITADO**
Lo acabo de ver que antes estaba en el trabajo. Muy buena la lección. Tendré en cuenta lo del throttle y mirar al líder.
Lo del solapamiento de planos no se aplica no?
Lo tendré en cuenta Tuckie, eso demuestra que tengo un arduo camino aún por recorrer a pesar de mis mejoras

**EDITADO**
Lo acabo de ver que antes estaba en el trabajo. Muy buena la lección. Tendré en cuenta lo del throttle y mirar al líder.

Atlas_T- Mensajes : 50
Atlas_T escribió:Yes, Gadget, Raptor & Co
Ya sabes el dicho, no hay piloto bueno, hay piloto entrenado

**EDITADO**
El lateral no, vamos ligeramente solapados, pero sí el vertical y sobretodo el longitudinal... Tirando al estilo Blue Angels, sí, pero el reto es interesante

Página 1 de 1.