Alas Rotas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Atlas_T se presenta

3 participantes

Ir abajo

Atlas_T se presenta Empty Atlas_T se presenta

Mensaje  Atlas_T Jue 23 Dic 2010, 18:06

Muy buenas a todos,

Me presento, soy Fabio aka Atlas_T estoy sacándome la licéncia PPL junto a Tuckie y hace no mucho volví a redescubrir los placeres de la simulación aérea, más en concreto el IL-2. Probé el trackIR en casa de Tuckie y no tardé una semana en comprarme uno, una vez probado es imposible volar sin él!

Ayer tuve el honor de conocer a SadMan y muy amablemente me invitó a formar como perro en una formación en la que hizo de líder juntos a algunos miembros de Blue Comet. Fue una experiencia nueva y asombrosa para mí. Si no supiera que es a base de práctica y más práctica aún me estaría preguntando cómo leches pueden formar dos tios y hacer loops, rolls, bridges, mirrors a 2-3 metros de distancia sin utilizar nisiquiera el ts!!

SadMan, espero que tuvieras una buena impresión de mí teniendo en cuenta mi escasa experiencia. Yo por mi parte seguiré entrando en aerobats y abiertos que hagáis (a ver si pillo algún día a Tuckie por banda). Si todo va bien, cuando me vea más preparado quizás os pida ser vuestro humilde aprendiz. Pero el tiempo lo dirá Smile

Por el momento un saludo a todos y felicitaros por todos vuestros vídeos y fotos, sois unos profesionales.

Atlas_T

PS: Tuckie tio qué bien te rodeas Smile
Atlas_T
Atlas_T

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 41
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

Atlas_T se presenta Empty Bienvenido

Mensaje  -=AR=-SadMan Jue 23 Dic 2010, 20:00

Lo primero darte la bienvenida a este foro que , de momento , es el único dedicado estos menesteres en IL2 en España, cosa que espero cambie pronto y la gente se anime a hacer mas equipos.
Un placer haber hablado y volado ayer contigo, como bien dices es una simple cuestión de practica. Pero te aseguro que la ilusión y la constancia son ingredientes indispensables, y sobre todo el trabajo de equipo en el que todos aportamos algo, grande o pequeño, con mayor o menor experiencia pero siempre con un trato sincero, respetuoso y con esa complicidad tenemos los "freaks" al intentar el mas dificil todavia por el simple hecho de intentarlo, y pasartelo bien mientras lo haces.

Me alegra, no lo voy a negar, que al "publico" le gusten las foto y disfruten de los videos....pero os aseguro que es mucho mas divertido practicar esta disciplina de vuelo virtual, por lo diferente, por el ambiente que hay y porque llena mucho aprender cosas nuevas y ver como poco a poco evolucionas en la dirección correcta y te van saliendo las cosas mejor.

Por último, que nadie tenga complejo de nada si quiere volar acrobacia, este mundillo esta lleno de eternos aprendices, entre los cuales me incluyo.

Un cordial saludo.
-=AR=-SadMan
-=AR=-SadMan
Admin

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 51
Localización : Cadiz,España.

http://www.alasrotas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Atlas_T se presenta Empty Re: Atlas_T se presenta

Mensaje  -=AR=-TUCKIE Vie 24 Dic 2010, 07:34

Coogno! Fabiooo!!! Dichosos los ojos!!!

Cuál ha sido mi sorpresa no sólo al ver que te habías presentado en el foro, sino que ya mencionas haber volado con Sadman y los BC... conociéndote seguro que te encantó...

Bienvenidísimo a este foro, esta es tu casa, y te lo digo una vez más y ahora en público, tienes unas manos de oro... Smile

A ver si volamos algo en formación! Smile
-=AR=-TUCKIE
-=AR=-TUCKIE

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Atlas_T se presenta Empty Re: Atlas_T se presenta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.