Alas Rotas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ALAS ROTAS en la CAMPUS PARTY 2009

4 participantes

Ir abajo

ALAS ROTAS en la CAMPUS PARTY 2009 Empty ALAS ROTAS en la CAMPUS PARTY 2009

Mensaje  -=AR=-BaronKaOs Lun 03 Ago 2009, 17:21

Entrevista para el programa de televisión "Caminos en el aire" sobre el Pasado, presente y futuro de ALAS ROTAS.

Lo mismo sucedió con ManOWar en representación del Ala13 ya que a Mdie le entraba la risa XDDD. Preparad los Vidrios UVE ACHE ESE!!!

ALAS ROTAS en la CAMPUS PARTY 2009 Dsc0021v

ALAS ROTAS en la CAMPUS PARTY 2009 Dsc0022utj

ALAS ROTAS en la CAMPUS PARTY 2009 Dsc0023gll

ALAS ROTAS en la CAMPUS PARTY 2009 Dsc0025m
ALAS ROTAS en la CAMPUS PARTY 2009 Dsc0036wet

Erl video de AlasRotas en la pantalla grande. Lamentablemente no pudimos hacer la exhibición por no encontrarnos todos, o al menos en un mínimo razonable para garantizar un resultado y una calidad que consideramos mínimo indispensable, hecho que la gente lamentaba al quedarse flipando con la boca abierta viendo el Vidrio del 2 aniversario. El año que viene... Wink

Algo de lo que me preguntó me llenó de cierto orgullo, tanto como Ala13 como AlaRota, y fué cuando asombrado se preguntó en voz alta, mas para el que para mí, cuantas horas de vuelo, entreno, preparación y enseñanza hacen falta para hacer algo así.
-=AR=-BaronKaOs
-=AR=-BaronKaOs

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ALAS ROTAS en la CAMPUS PARTY 2009 Empty Hay que ver...

Mensaje  -=AR=-SadMan Lun 03 Ago 2009, 21:57

Jurl! Pues para que ALAS ROTAS no haya estado en la Campus, en una exhibicion en tiempo real me refiero, entrevista y todo.......
¿Cuando dan eso y donde? Pa reirme digo.
¿Quien te pregunto eso de la preparacion y lo demas, el caballero periodista? Porque lo que no dices es lo que le contestaste...je,je,je.


Y ahora en serio. Me alegro que los que lo vieron alli les gustase.Una pena no haber podido estar,pero en vidrio o en persona, no debemos dejar la Campus sin una DEMO a ver si la gente se anima y abrimos un poco el listado de Equipos y Pilotos Virtuales en Acrobacia, que seguro que lo pasaremos mejor siendo mas.
No hace falta mucho,de veras, excepto que te guste y voluntad para mantenerlo....y buenos compañeros por supuesto!!! Como los mios!!!

Hala ya ta bien!!!
Ciao!
-=AR=-SadMan
-=AR=-SadMan
Admin

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 51
Localización : Cadiz,España.

http://www.alasrotas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ALAS ROTAS en la CAMPUS PARTY 2009 Empty Re: ALAS ROTAS en la CAMPUS PARTY 2009

Mensaje  -=AR=-ManOWar Lun 03 Ago 2009, 23:25

Pues el programa este de "Caminos en el Aire" lo dan por una local de Valencia, creo, y además lo suben a la web de la Universidad, que tiene que ver con ellos, y se pueden descargar. Me parece haber leido a Tuckie que tardaran algunos meses en sacar el programa, mientras editan y todo eso. Él sabrá mejor cómo vá la historia que le han entrevistado ya más de una vez Smile .

Saludos!!

-=AR=-ManOWar
Admin

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ALAS ROTAS en la CAMPUS PARTY 2009 Empty Re: ALAS ROTAS en la CAMPUS PARTY 2009

Mensaje  -=AR=-TUCKIE Mar 04 Ago 2009, 02:24

Pozi, de la UPV de Valencia, tardará unos meses porque medios hay pocos, y aparte de emitirse por dicha Tv, todos los programas los cuelgan aquí:

http://mediaserver01.upv.es/UPRTV/TV/lista.asp?programa=Caminos%20en%20el%20aire

Me alegro que la entrevista saliese bien, y ese comentario del periodista sube la moral! Smile


PD: no veáis el programa de la Campus del año pasado... lo estropeé por caretos de nervios en el plató! Mad Mad Mad
-=AR=-TUCKIE
-=AR=-TUCKIE

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ALAS ROTAS en la CAMPUS PARTY 2009 Empty Re: ALAS ROTAS en la CAMPUS PARTY 2009

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.