Alas Rotas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AYUDA POR FAVOR

2 participantes

Ir abajo

AYUDA POR FAVOR Empty AYUDA POR FAVOR

Mensaje  akb2696 Vie 21 Oct 2011, 23:27

Holaa ¿que tal crackS? olle que me habeis dado envidia he estado mirando los vuelos en formacion y tal
en el il2 sturmovik 1946 y ya le tengo pero como hago para volar con vosotros se que hay que hacer unas movidas con unos mods no? esque ya jugue una vez solo que no habia nadie que volaba conmigo y me aburria y tal pero ahora que os encuentro a vosotros me dan muchas ganas de ponerme manos a la obra bueno ya tengo experiencia en volar en formacion a traves de Flight Simulator X que volaba en un servidor militar haciamos formaciones con el F/18 bueno dejo de contarte aqui mi vida xD que me podrias informar de como puedo hacer para volar con vosotros o si no como ponerme en contacto via voz en plan skype o team speack venga saludos crack
akb2696
akb2696

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/10/2011
Edad : 27

https://www.youtube.com/user/akb2696GAMER?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

AYUDA POR FAVOR Empty Re: AYUDA POR FAVOR

Mensaje  -=AR=-ManOWar Sáb 22 Oct 2011, 02:06

Buenas!

Pues mira, como ya hemos dicho a algún otro anterior, hace tiempo ya que no cogemos nuevos alumnos. De todas formas por lo que veo lo que tú quieres es un escuadrón virtual o parecido, nosotros no nos dedicamos al combate (no aquí al menos). Te aseguro que hay muchísima gente volando en red y no te vas a aburrir, pero un escuadrón virtual te podrá asesorar mejor del tema, volar contigo y enseñarte.


Un saludo

-=AR=-ManOWar
Admin

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.