Alas Rotas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Su-26 Mod_

Ir abajo

Su-26 Mod_ Empty Su-26 Mod_

Mensaje  -=AR=-ManOWar Miér 06 Ene 2010, 14:42

Visto en SAS, por lo visto hay gente currando en él, algunos han dicho que si es el modelo del BoB, pero no lo es, de hecho está en fase Beta y parece que se ha filtrado por los foros sin saber ni quién lo ha hecho, esta es la versión de SAS, pero sigue siendo una Beta ojo, aunque el modelo 3D está más que bien...

http://www.sas1946.com/main/index.php/topic,2965.0.html

Y unas fotillos para que quien yo me sé se ponga palote Smile ...

Su-26 Mod_ Su26pix

Su-26 Mod_ N2l34l

Para UP ya sabéis, tenéis que seguir las instrucciones para los air.ini y usar el último buttons de SAS, todo ello dentro de la carpeta MODS de vuestra instalación a la que cuando queráis usar este avión habrá que quitar el guión (-) de delante, y no olvidaros de volver a ponerlo luego para ser compatibles.

Saludos!!

-=AR=-ManOWar
Admin

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Su-26 Mod_ Empty Re: Su-26 Mod_

Mensaje  -=AR=-ManOWar Mar 12 Ene 2010, 17:49

Bueno pues lo he probado y la verdad es que aunque no es perfecto y hay algunas cosas que creo que no salen del todo, pero hay que probarlo más, vuela muy muy bien este cacharro. El modelo 3D aunque sea Beta está muy acabado con sólo algún detallito por arreglar. Por lo que he estado leyendo no sé si este avión utiliza un modelo de vuelo que por lo visto estaba ya incluido en el simulador, pero no se usaba lógicamente, era por lo visto una prueba de Oleg igual que va a incluir el Su-26 en el BoB, pues es que en el Il-2 ya estaba incluido en el archivo buttons aunque al final no se usase y cuando los modders han destripado el sim estaba allí. Desde luego si es este no está nada mal, no tiene nada que ver con el que hizo Faucon y se controla mucho mejor aunque es bastante sensible y potente, pero en otro sentido que el primero.

En fin, quien lo quiera usar sin comerse la cabeza mucho aquí hay un añadido no oficial (bueno dos, el Su-26 está en el segundo) para el UP 2.0 que añade varios cockpits (el del Sabre entre ello, BRUTAL!!, quizá habría que usarlo de forma permanente en la patrulla), algunos aviones entre ellos el Su-26, aunque algunos de los que trae tiene problemas (ciertos reactores), y la curiosidad trae los Kubelwagen y Jeep conducibles, un cachondeo pegarse un paseo por lo pueblos de Slovakia con el cochecito, eso sí, el Jeep al menos a partir del 150Km/H se vuelve inestable, lógico el "modelo de vuelo" original era de un avión Smile . Se descomprime y se mete la carpeta en "jsgmemods" (atentos que hay una carpeta "JSGME-MODs" antigua que podéis borrar, esa no es) y ya se puede activar. Ojo al activarlo que parece que se queda como colgado porque mete muchas cosas, pero no pasa nada lo dejáis y cuando acaba ya funciona.

http://ultrapack.il2war.com/index.php/topic,1298.0.html

Saludos!!

-=AR=-ManOWar
Admin

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.