Alas Rotas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi suelta en patín de cola y en acrobacia

3 participantes

Ir abajo

Mi suelta en patín de cola y en acrobacia Empty Mi suelta en patín de cola y en acrobacia

Mensaje  -=AR=-TUCKIE Sáb 17 Nov 2012, 00:24

Ayer me dieron la suelta en un avión de patín de cola, y me gustaría compartir ese momento con vosotros:



Hoy en el mismo avión he hecho acrobacia solo por primera vez, pero le he dado dos veces al botón de grabar y no hay vídeo, a veces pasa... Wink

Que lo disfrutéis, quien se anime, sólo hay que echarle ganas...

PD: Atlas, el siguiente eres tú! Vengaaa!!!
-=AR=-TUCKIE
-=AR=-TUCKIE

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi suelta en patín de cola y en acrobacia Empty Re: Mi suelta en patín de cola y en acrobacia

Mensaje  -=AR=-ManOWar Sáb 17 Nov 2012, 01:46

Enhorabuena apañero Wink . Me alegro mucho de que por fin te hayan soltado, ahora a seguir entrenando, y ganando Very Happy.


No sé si te dije, pero empecé con la P96 para convalidar la licencia de ULM, así la tengo también. Y no te imaginas qué había allí cuando llegué la primera vez... una Piper J-3 de 1941 impoluta y restaurada como semiacrobática, con los planos recortados 1 metro y preparada para invertido... me ofrecieron subir, pero se me hacía tarde... todavía me estoy comiendo las uñas, y el instructor que me convalida la licencia también hace acrobacia en ese avión Smile. Así que estoy pensando si se puede aprender patín de cola en ese cacharro y hacer alguna cosilla de acrobacia, más que nada para probarlo y aprender más cosas. Ya te contaré.

S!

-=AR=-ManOWar
Admin

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi suelta en patín de cola y en acrobacia Empty Re: Mi suelta en patín de cola y en acrobacia

Mensaje  Hg_M3rcury Sáb 17 Nov 2012, 16:01

Exelente!

Hasta donde llegarás Tuckie? que sigue ahora? volarás un P-51 algún dia?
Very Happy
Hg_M3rcury
Hg_M3rcury

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 30
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Mi suelta en patín de cola y en acrobacia Empty Re: Mi suelta en patín de cola y en acrobacia

Mensaje  -=AR=-TUCKIE Vie 23 Nov 2012, 00:26

-=AR=-ManOWar escribió:Enhorabuena apañero Wink . Me alegro mucho de que por fin te hayan soltado, ahora a seguir entrenando, y ganando Very Happy.


No sé si te dije, pero empecé con la P96 para convalidar la licencia de ULM, así la tengo también. Y no te imaginas qué había allí cuando llegué la primera vez... una Piper J-3 de 1941 impoluta y restaurada como semiacrobática, con los planos recortados 1 metro y preparada para invertido... me ofrecieron subir, pero se me hacía tarde... todavía me estoy comiendo las uñas, y el instructor que me convalida la licencia también hace acrobacia en ese avión Smile. Así que estoy pensando si se puede aprender patín de cola en ese cacharro y hacer alguna cosilla de acrobacia, más que nada para probarlo y aprender más cosas. Ya te contaré.

S!


Genial Mano, mi instructor conoce ese avión del que hablas, fue campeón de básico en al campeonato de Andalucía... ojo que la acrobacia engancha, si haces un solo vuelo y te gusta... ya es tarde, el virus corre por tu sangre! Smile
-=AR=-TUCKIE
-=AR=-TUCKIE

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi suelta en patín de cola y en acrobacia Empty Re: Mi suelta en patín de cola y en acrobacia

Mensaje  -=AR=-TUCKIE Vie 23 Nov 2012, 00:28

Hg_M3rcury escribió:Exelente!

Hasta donde llegarás Tuckie? que sigue ahora? volarás un P-51 algún dia?
Very Happy

Gracias Smile

Ahora toca seguir volando solo en la CAP10, luego empezar a llevar a amigos a volar, y luego, bueno, ya veremos qué avión viene después... de momento tengo 2 años por delante con la CAP Smile
-=AR=-TUCKIE
-=AR=-TUCKIE

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi suelta en patín de cola y en acrobacia Empty Re: Mi suelta en patín de cola y en acrobacia

Mensaje  -=AR=-ManOWar Vie 23 Nov 2012, 17:29

Sí, es verdad, fue campeón o subcampeón de Andalucía hace un par de años o así. Es este, no me digas que no es la cosa más preciosa que has visto Smile...


Mi suelta en patín de cola y en acrobacia 20121001120721


Ya veremos cuando puedo probarla. Acrobacia o no, quiero aprender patín de cola y este avión es perfecto.

S!

-=AR=-ManOWar
Admin

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi suelta en patín de cola y en acrobacia Empty Re: Mi suelta en patín de cola y en acrobacia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.