Mi suelta en patín de cola y en acrobacia
3 participantes
Alas Rotas :: General :: General
Página 1 de 1.
Mi suelta en patín de cola y en acrobacia
Ayer me dieron la suelta en un avión de patín de cola, y me gustaría compartir ese momento con vosotros:
Hoy en el mismo avión he hecho acrobacia solo por primera vez, pero le he dado dos veces al botón de grabar y no hay vídeo, a veces pasa...
Que lo disfrutéis, quien se anime, sólo hay que echarle ganas...
PD: Atlas, el siguiente eres tú! Vengaaa!!!
Hoy en el mismo avión he hecho acrobacia solo por primera vez, pero le he dado dos veces al botón de grabar y no hay vídeo, a veces pasa...

Que lo disfrutéis, quien se anime, sólo hay que echarle ganas...
PD: Atlas, el siguiente eres tú! Vengaaa!!!
-=AR=-TUCKIE- Mensajes : 498
Re: Mi suelta en patín de cola y en acrobacia
Enhorabuena apañero
. Me alegro mucho de que por fin te hayan soltado, ahora a seguir entrenando, y ganando
.
No sé si te dije, pero empecé con la P96 para convalidar la licencia de ULM, así la tengo también. Y no te imaginas qué había allí cuando llegué la primera vez... una Piper J-3 de 1941 impoluta y restaurada como semiacrobática, con los planos recortados 1 metro y preparada para invertido... me ofrecieron subir, pero se me hacía tarde... todavía me estoy comiendo las uñas, y el instructor que me convalida la licencia también hace acrobacia en ese avión
. Así que estoy pensando si se puede aprender patín de cola en ese cacharro y hacer alguna cosilla de acrobacia, más que nada para probarlo y aprender más cosas. Ya te contaré.
S!

No sé si te dije, pero empecé con la P96 para convalidar la licencia de ULM, así la tengo también. Y no te imaginas qué había allí cuando llegué la primera vez... una Piper J-3 de 1941 impoluta y restaurada como semiacrobática, con los planos recortados 1 metro y preparada para invertido... me ofrecieron subir, pero se me hacía tarde... todavía me estoy comiendo las uñas, y el instructor que me convalida la licencia también hace acrobacia en ese avión

S!
-=AR=-ManOWar- Admin
Exelente!
Hasta donde llegarás Tuckie? que sigue ahora? volarás un P-51 algún dia?

Hg_M3rcury- Mensajes : 56
-=AR=-ManOWar escribió:Enhorabuena apañero. Me alegro mucho de que por fin te hayan soltado, ahora a seguir entrenando, y ganando
.
No sé si te dije, pero empecé con la P96 para convalidar la licencia de ULM, así la tengo también. Y no te imaginas qué había allí cuando llegué la primera vez... una Piper J-3 de 1941 impoluta y restaurada como semiacrobática, con los planos recortados 1 metro y preparada para invertido... me ofrecieron subir, pero se me hacía tarde... todavía me estoy comiendo las uñas, y el instructor que me convalida la licencia también hace acrobacia en ese avión. Así que estoy pensando si se puede aprender patín de cola en ese cacharro y hacer alguna cosilla de acrobacia, más que nada para probarlo y aprender más cosas. Ya te contaré.
S!
Genial Mano, mi instructor conoce ese avión del que hablas, fue campeón de básico en al campeonato de Andalucía... ojo que la acrobacia engancha, si haces un solo vuelo y te gusta... ya es tarde, el virus corre por tu sangre!

Hg_M3rcury escribió:Exelente!
![]()
Gracias

Ahora toca seguir volando solo en la CAP10, luego empezar a llevar a amigos a volar, y luego, bueno, ya veremos qué avión viene después... de momento tengo 2 años por delante con la CAP

Sí, es verdad, fue campeón o subcampeón de Andalucía hace un par de años o así. Es este, no me digas que no es la cosa más preciosa que has visto
...

Ya veremos cuando puedo probarla. Acrobacia o no, quiero aprender patín de cola y este avión es perfecto.
S!

Ya veremos cuando puedo probarla. Acrobacia o no, quiero aprender patín de cola y este avión es perfecto.
S!
-=AR=-ManOWar- Admin

» Campeonato Mundial de Acrobacia Virtual
» Acrobacia y algo más...
» El Humo para Acrobacia
» Una interesante web de acrobacia real
» Atlas se estrena en acrobacia!
» Acrobacia y algo más...
» El Humo para Acrobacia
» Una interesante web de acrobacia real
» Atlas se estrena en acrobacia!
Alas Rotas :: General :: General