Campeonato Mundial de Acrobacia Virtual
3 participantes
Alas Rotas :: General :: General
Página 1 de 1.
Campeonato Mundial de Acrobacia Virtual

http://www.flightxtreme.com/index.htm
Aún no conocen Il2... bueno, pues con X-Plane me apunto

Aparte de eso, el planteamiento me gusta mucho, utilizan las normativa FAI, la misma que la real, y en los listados de las clasificaciones reconozco el formato del Acro, el programa de puntuaciones que se utiliza en los campeonatos reales. Esto de entrada pinta bien!
Última edición por -=AR=-TUCKIE el Miér 25 Abr 2012, 01:41, editado 1 vez
-=AR=-TUCKIE- Mensajes : 498
Re: Campeonato Mundial de Acrobacia Virtual
Hola Tuckie!
ha pasado un tiempo... pero me alegra que todavia sigan por aqui
interesante. con fs9, creelo o no hasta se pueden hacer algunas maniobras con el Extra-300L (de la FFS no el pinche default) solo que el avion no se comporta exactamente como un avion real, pero el modelo aerodinamico te lo permite hacer por lo menos...
una pergunta con X-plane 9: no son los controles del extra 300 de patty (que compraste) ultra-sensibles? pero no solo sensibles, sino "des-humanamente" sensibles? bueno, de todas formas le voy a echar el ojo...
lo vi, y creo que hay puros brasileros (como siempre en todas partes)
interesante. con fs9, creelo o no hasta se pueden hacer algunas maniobras con el Extra-300L (de la FFS no el pinche default) solo que el avion no se comporta exactamente como un avion real, pero el modelo aerodinamico te lo permite hacer por lo menos...
una pergunta con X-plane 9: no son los controles del extra 300 de patty (que compraste) ultra-sensibles? pero no solo sensibles, sino "des-humanamente" sensibles? bueno, de todas formas le voy a echar el ojo...
Hg_M3rcury- Mensajes : 56
Hg_M3rcury escribió:Hola Tuckie!
La extra 300 de Patty wagstaff para XPlane? Normalilla, si pruebas la 330 de aerofly FS verás lo que es sensible

[quote="-=AR=-TUCKIE"]
Me encantaría probar la Extra 330 del aerofly, si mi pc lo aguantase y lo vendieran un poco mas cerca de donde vivo XD.
bueno lo que pasa es que probé un extra 300L que era originalmente para el 8. no me la puedo creer si es asi en la vida real;
Es deshumano, el roll rate es mucho mas rapido que el del Aerofly FS (como visto en videos) y no se si vale la pena comprarme el avion de patty si va a hacer lo mismo. no sabría decir si es el modelo, o mi configuración de Joystick.
aqui un video hecho por otro usuario con el mismo avión: https://www.youtube.com/watch?v=vy98ZeQ44xs
creo que el video fue gravado con un tostador, pero igual se puede ver bien. ese es el mismo que probé...
Hg_M3rcury escribió:
La extra 300 de Patty wagstaff para XPlane? Normalilla, si pruebas la 330 de aerofly FS verás lo que es sensibleLo que sí se nota mucho la diferencia de ratio de alabeo hacia un lado u otro...
Me encantaría probar la Extra 330 del aerofly, si mi pc lo aguantase y lo vendieran un poco mas cerca de donde vivo XD.
bueno lo que pasa es que probé un extra 300L que era originalmente para el 8. no me la puedo creer si es asi en la vida real;
Es deshumano, el roll rate es mucho mas rapido que el del Aerofly FS (como visto en videos) y no se si vale la pena comprarme el avion de patty si va a hacer lo mismo. no sabría decir si es el modelo, o mi configuración de Joystick.
aqui un video hecho por otro usuario con el mismo avión: https://www.youtube.com/watch?v=vy98ZeQ44xs
creo que el video fue gravado con un tostador, pero igual se puede ver bien. ese es el mismo que probé...
Otro campeonato del mundo que ganar Tuckie
. Pues ya sabes, a dejar el pabellón bien alto.
S!

S!
-=AR=-ManOWar- Admin
Bueno, terminé comprando la extra 300 de Patty de cualquier forma...
viene con un A4 skyhawk, esperemos que haya sido una buena decisión.
pero volviendo al tema, (disculpen si lo desvié un poquito) si realmente te vas a inscribir Tuckie, vas a tener mucho tiempo para practicar si realmente es en septiembre...
que lo maestres al igual que lo has hecho en todos tus retos anteriores y mandanos el video del programa tambien!
viene con un A4 skyhawk, esperemos que haya sido una buena decisión.
pero volviendo al tema, (disculpen si lo desvié un poquito) si realmente te vas a inscribir Tuckie, vas a tener mucho tiempo para practicar si realmente es en septiembre...
que lo maestres al igual que lo has hecho en todos tus retos anteriores y mandanos el video del programa tambien!
Estoy en conversaciones con ellos para que incluyan la posibilidad de participar con IL-2 y Condor, ya que el aeródromo de dubnika aparece en ambos. Al parecer alguien ya lo intentó pero pidiendo una caja acrobática el doble de grande, y eso tampoco es; la caja es un cubo de 1km de costado, sea el simulador que sea... muchos aviones de Il2 no sirven, son demasiado rápidos y uno se saldría rápidamente de la caja. Es importantísimo elegir bien el avión!
Vaya pues... como el último mail que tuve con el organizador fue del tipo que él estaba muy liado, me quedé esperando confirmación para el evento, y como no me dijo ni pío, se me pasaron las fechas, y figuro como retirado de la competición igual que otros 9 participantes (del total de 16 que había). Cagada mía por no seguir adelante pasase lo que pasase... esta no me vuelve a ocurrir...
Que lástima escuchar eso Tuckie...
me hubiese encantado ver el campeonato, seguramente el dueño tuvo algún inconveniente.
pero que pasó al final? se canceló el campeonato entero? o simplemente no te pudiste inscribir?
de hecho estaba pensando en este campeonato; que si dejaban utilizar el Extra del Aerofly!
me hubiese encantado ver el campeonato, seguramente el dueño tuvo algún inconveniente.
pero que pasó al final? se canceló el campeonato entero? o simplemente no te pudiste inscribir?
de hecho estaba pensando en este campeonato; que si dejaban utilizar el Extra del Aerofly!
Simplemente se me pasó, inscrito ya estaba.
El organizador no envió ningún recordatorio, como sí hacen los del VFAT o cualquier evento que se precie, y nada, a 9 de 16 inscritos se nos pasó por completo.
El Extra del Aerofly no se podía volar en este campeonato, entre otras cosas porque aún no se pueden grabar tracks en ese simulador... Y no siendo online tampoco... cómo uno puede exhibir acrobacia a menos que se vuele desde la vista externa? Por eso de momento es inviable, pero a ver si lo arreglan
El organizador no envió ningún recordatorio, como sí hacen los del VFAT o cualquier evento que se precie, y nada, a 9 de 16 inscritos se nos pasó por completo.
El Extra del Aerofly no se podía volar en este campeonato, entre otras cosas porque aún no se pueden grabar tracks en ese simulador... Y no siendo online tampoco... cómo uno puede exhibir acrobacia a menos que se vuele desde la vista externa? Por eso de momento es inviable, pero a ver si lo arreglan

» Mi suelta en patín de cola y en acrobacia
» Acrobacia y algo más...
» Una interesante web de acrobacia real
» Atlas se estrena en acrobacia!
» El Humo para Acrobacia
» Acrobacia y algo más...
» Una interesante web de acrobacia real
» Atlas se estrena en acrobacia!
» El Humo para Acrobacia
Alas Rotas :: General :: General
Página 1 de 1.