Resurgen los BlueComets? Tal vez con otro nombre?
4 participantes
Página 1 de 1.
Resurgen los BlueComets? Tal vez con otro nombre?
Ayer dia 27, me sorprendi al ver volando de nuevo a BC Laguam con ,*BCRiconview y NNGC1-Clo(FW Mess se paso por alli pero no pudo volar), volando con L39C y skin de Breitling. Tuve la suerte de volar con ellos un rato, y siguiendo la tradicion se va cambiando al lider cosa que se agradece. Al preguntarles si resurgían los BCs no me lo dejaron muy claro, pero ahi estan reclutando personal y volando...con TS3 y todo.
Ya hemos quedado para vernos por el Hyperlobby e ir hosteando entre sus bases y las nuestra...(si,si "las", estoy haciendo mas).
A ver si esto se vuelve a poner en marcha con los ritmos de antes....cuantos mas seamos, mas reiremos.

Si quereis vistar su web: http://www.bluecomets.c.la/
Ya hemos quedado para vernos por el Hyperlobby e ir hosteando entre sus bases y las nuestra...(si,si "las", estoy haciendo mas).
A ver si esto se vuelve a poner en marcha con los ritmos de antes....cuantos mas seamos, mas reiremos.

Si quereis vistar su web: http://www.bluecomets.c.la/

Re: Resurgen los BlueComets? Tal vez con otro nombre?
thank Sadman, nici flight, and good lead for you, we hope too see you more often HL!!!

BC_Neveu- Mensajes : 2
El otro dia me encontre a cheng en el HL en la partida con 3 BC's
Me meti en el ts de los BC y me dispuse ha despegar de nuevo, porque estaban aterrizando, la jodienda es que ellos levantaron flaps de una tacada, y yo puse combat.. se me jodieron y por ello no mantenia posicion, y pero todavia despues se me fue la conexion, asi que solo despegue... xD
Me meti en el ts de los BC y me dispuse ha despegar de nuevo, porque estaban aterrizando, la jodienda es que ellos levantaron flaps de una tacada, y yo puse combat.. se me jodieron y por ello no mantenia posicion, y pero todavia despues se me fue la conexion, asi que solo despegue... xD
Rad-Wulf- Mensajes : 82
BC Laguam (lead) & -=AR=-SadMan
Thank you mate!!!

We have some problems on landing, but at the end we did it properly

We need more people to get more fun!!!

We have some problems on landing, but at the end we did it properly

We need more people to get more fun!!!
haha ese dia que estaba en el HL vi a Rad, pero ya estaba partiendo, fui a viajar...
ese dia me acuerdo que me resultaba muy dificil mantener mi posición. creo que ellos están mas avanzados, principalmente con el L39.

ese dia me acuerdo que me resultaba muy dificil mantener mi posición. creo que ellos están mas avanzados, principalmente con el L39.
Hg_M3rcury- Mensajes : 56
Página 1 de 1.