¡¡He pasado!!
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Re: ¡¡He pasado!!
-=AR=-ManOWar escribió:Pues se acabó...
S!
ENHORABUENAAA!!!! ME ALEGRO UN MONTÓN!

-=AR=-TUCKIE- Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 04/12/2008
Re: ¡¡He pasado!!
Felicidades tio!! Has acabado al mismo tiempo que los más rezagados de nuestra promoción. Menuda caña le has dado.
Espero que hayas disfrutado del camino porque al fin y al cabo es lo más importante
Un abrazo,
Espero que hayas disfrutado del camino porque al fin y al cabo es lo más importante

Un abrazo,
Atlas_T- Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 40
Localización : Terrassa
Re: ¡¡He pasado!!
Hombre Fabio!! Gracias apañeros! Bueno, ha sido justo un año, más o menos es lo normal, ¿no? Aunque siempre hay gente que va más lento.
Ahora queda que la próxima que pueda ir por allí nos echemos unos vuelos
.
S!
Ahora queda que la próxima que pueda ir por allí nos echemos unos vuelos

S!
-=AR=-ManOWar- Admin
- Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Re: ¡¡He pasado!!
FELICITACIONES MANOWAR!
Hg_M3rcury- Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 29
Localización : Santiago, Chile
Re: ¡¡He pasado!!
Gracias Mercury!! 
S!

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-=AR=-ManOWar- Admin
- Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Re: ¡¡He pasado!!
Bueno, pues ya tengo la licencia. No ha tardado tanto, pensaba que se retrasaría más. Ahora al volver estaba en el aeródromo
. Eso sí, me han añadido la competencia lingüística en un anexo a parte, en vez de incluirlo en la licencia misma, pero bueno tengo sitio en mi cartera para licencias de vuelo
.
S!


S!
-=AR=-ManOWar- Admin
- Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Re: ¡¡He pasado!!
Por fin! Ahora a seguir volando y mucho cuidadín, eh?
-=AR=-TUCKIE- Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 04/12/2008
Re: ¡¡He pasado!!
Bueno, pues ya toca hacer algo nuevo. Esta mañana he comenzado con la bestia parda... la C172RG. Esto ya es un avión de verdad, tren retráctil, paso variable con hélice de velocidad constante, cowl flaps, mil relojes, dos radios y completamente equipada para vuelo instrumental. Esto promete, de momento esta mañana al final ya bien, pero de inicio es un estrés total, no das abasto a mirar todo, hacer el procedimiento completo, mirar veinte relojes todo el tiempo... Ufffff, luego ya mejor. Bueno, en realidad con la C152 que no tiene nada también parece un mundo cuando comienzas, así que supongo que con esta será igual hasta que te haces y ya es automático todo
. El DCS P-51 realmente es algo así, pero al ser un simulador nunca compruebas todo veinte veces ni vas haciendo el procedimiento completo como aquí. Eso sí, vuela increíblemente bien, la diferencia con la C152 es como de una bicicleta a un camión donde vas super asentado y no se mueve para nada, con una potencia brutal y a una velocidad que te comes el área del aeródromo antes de terminar el procedimiento. Así que genial
.

Tampoco os había dicho, comencé los vuelos para convalidar la licencia de ULM teniendo el PPL (nada, unas pocas horas de adaptación al avión y hacer los papeles). Hice un vídeo costrón con algunos vídeos de las tomas y unas fotos...
S!



Tampoco os había dicho, comencé los vuelos para convalidar la licencia de ULM teniendo el PPL (nada, unas pocas horas de adaptación al avión y hacer los papeles). Hice un vídeo costrón con algunos vídeos de las tomas y unas fotos...
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-=AR=-ManOWar- Admin
- Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Re: ¡¡He pasado!!
Qué tomas más suaves Mano!
Lo de la RG debe ser una caña, y eso de volar tren retráctil... recuerda que hay dos clases de pilotos, los que han tomado sin tren y los que lo harán... en final, tres luces verdes siempre!
Lo de la RG debe ser una caña, y eso de volar tren retráctil... recuerda que hay dos clases de pilotos, los que han tomado sin tren y los que lo harán... en final, tres luces verdes siempre!

-=AR=-TUCKIE- Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 04/12/2008
Re: ¡¡He pasado!!
Jaja, ya te digo, da un poco de yuyu tomar sin tren, pero bueno el procedimiento repasa todo una vez cuando haces el preaterrizaje, y otra en final, nueve cosas. Lo mejor es que lo que hay que mirar está todo alineado en la cabina
, está muy bien diseñado el avión.
S!

S!
-=AR=-ManOWar- Admin
- Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Re: ¡¡He pasado!!
Hala, pues ya soy un piloto suelto en un avión avanzado, con apenas 55 horitas de vuelo. Lo mismo que en las escuelas de corbata y galones vamos, que no te dejan solo en un avanzado ni con 200 horas.
De todas maneras vaya si se nota cómo se pierde la mano en cuanto lo dejas un poco, esto no es como el coche. Ahora lo manejo de nuevo todo (en los dos aviones, hoy he volado los dos), pero el medio parón después del verano entre historias y la meteo... uffff Al final cuando le pillas el sitio te acabas dando cuenta que da igual el modelo que vueles, claro que cada uno tiene sus historias, pero conocidas esas historias las tomas (que es lo chungo, lo que hay que dominar y donde más se pierde cuando no hay continuidad) son un poco todas iguales y de lo que se trata no es tanto obcecarse con buscar referencias (culpa del simulador donde vuelas "dentro de una pantalla" a base de referencias fijas
) porque además en la realidad esas referencias son cambiantes según las condiciones (que o no pasa o si pasa apenas se nota en los simuladores) sino que tienes que mirar hacia fuera, qué hace el avión y qué quieres tú que haga, y ya está... mirando fuera buscando lo que sabes que el avión tiene que hacer, centrado en pista, flaring adecuado "volando la pista" paralelo a poca distancia del suelo y si hay pista de sobra cuanto más mejor, y teniendo el morro en su sitio ya está.
La semana que viene retomamos los raids, si no pasa nada ni hay nada raro cuando revise el AIP y los NOTAMs, Badajoz, aterrizaré entre F-5 y F-5 y además ya puestos a hacer vuelo instrumental de allí hay que hacer salida instrumental obligatoria así que haremos un Yanki (IFR cambio VFR en vuelo)
.
Además, no lo puse por aquí, pero antes de navidades hice un vuelo instrumental... pero instrumental, instrumental, sin ver un carajo, metido en nubes, y además del estrés de llevar el bicho con todo el mogollón de cosas, siguiendo el HSI en el GPS como si fuese un VOR en el aeródromo... FLIPANTE!!!
De hecho me lo apunté como instrumental simulado en el Logbook, mi primera hora, pero vamos que nada de simulado, jaja.
S!
De todas maneras vaya si se nota cómo se pierde la mano en cuanto lo dejas un poco, esto no es como el coche. Ahora lo manejo de nuevo todo (en los dos aviones, hoy he volado los dos), pero el medio parón después del verano entre historias y la meteo... uffff Al final cuando le pillas el sitio te acabas dando cuenta que da igual el modelo que vueles, claro que cada uno tiene sus historias, pero conocidas esas historias las tomas (que es lo chungo, lo que hay que dominar y donde más se pierde cuando no hay continuidad) son un poco todas iguales y de lo que se trata no es tanto obcecarse con buscar referencias (culpa del simulador donde vuelas "dentro de una pantalla" a base de referencias fijas

La semana que viene retomamos los raids, si no pasa nada ni hay nada raro cuando revise el AIP y los NOTAMs, Badajoz, aterrizaré entre F-5 y F-5 y además ya puestos a hacer vuelo instrumental de allí hay que hacer salida instrumental obligatoria así que haremos un Yanki (IFR cambio VFR en vuelo)

Además, no lo puse por aquí, pero antes de navidades hice un vuelo instrumental... pero instrumental, instrumental, sin ver un carajo, metido en nubes, y además del estrés de llevar el bicho con todo el mogollón de cosas, siguiendo el HSI en el GPS como si fuese un VOR en el aeródromo... FLIPANTE!!!

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-=AR=-ManOWar- Admin
- Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 24/11/2008
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