Otro AR suelto!
4 participantes
Alas Rotas :: General :: General
Página 1 de 1.
Otro AR suelto!
Hoy me han dado la suelta...
De momento aún no tengo palabras, es simplemente un momento personal demasiado grande, pero está todo bien documentado... me quedo con este par de fotos:
La única foto con el asiento vacío, la clásica foto de suelta, en el punto de espera...

Justo después de aterrizar, explosión de alegría al lado de mi queridísima EXL...

De momento aún no tengo palabras, es simplemente un momento personal demasiado grande, pero está todo bien documentado... me quedo con este par de fotos:
La única foto con el asiento vacío, la clásica foto de suelta, en el punto de espera...

Justo después de aterrizar, explosión de alegría al lado de mi queridísima EXL...

-=AR=-TUCKIE- Mensajes : 498
Ese Tuckie Ole , ole y ole!!!
El que vale ,vale y tarde o temprano le llega su momento...MUCHISIMAS FELICIDADES TUCKIE!!!
Conociendote me hago una idea de lo que la "suelta" supone para ti, y estoy realmente emocionado con que al fin lo hayas conseguido.
Ahora a ahorrar para una Extra300 o un Su26

Conociendote me hago una idea de lo que la "suelta" supone para ti, y estoy realmente emocionado con que al fin lo hayas conseguido.
Ahora a ahorrar para una Extra300 o un Su26

Re: Otro AR suelto!
Ottttttia, ENHORABUENAAAAAAAAA
. Por fin tío, me alegro. De aquí a la CTVA. Eres un mostro
.
Y además con la gente picándome después de ver el vídeo para que me apunte al PPL me pones los dientes laaaaargos
, tendré que mirar algo para volar más.
S!

Y además con la gente picándome después de ver el vídeo para que me apunte al PPL me pones los dientes laaaaargos

S!
-=AR=-ManOWar- Admin
Aquí va el vídeo... este es especial...
jejjee que carica se te ha quedado xD
Felicidades Tuckie!!
Felicidades Tuckie!!

Rad-Wulf- Mensajes : 82
Dos meses después, el debrief:
http://tuckiejg52.blogspot.com/2011/08/la-suelta-el-momento-mas-intenso-del.html

http://tuckiejg52.blogspot.com/2011/08/la-suelta-el-momento-mas-intenso-del.html

Brutal el debrief... Ahora además que ya he volado la 152 es como si hubiese estado allí contigo, viéndote hacer cada gesto en cabina mirando cada instrumento y tocando cada mando... genial el relato, increíble
, dientes muy largos y envidia sana que me hacen querer volver con más ganas aún a comenzar el curso
.
Me alegro mucho por ti, de verdad, sé perfectamente hasta qué punto esto fue importante para ti. Aunque no será tan emocionante como la suelta espero impaciente el relato del examen
.
S!

Me alegro mucho por ti, de verdad, sé perfectamente hasta qué punto esto fue importante para ti. Aunque no será tan emocionante como la suelta espero impaciente el relato del examen

S!
-=AR=-ManOWar- Admin
-=AR=-ManOWar escribió:Brutal el debrief... Ahora además que ya he volado la 152 es como si hubiese estado allí contigo, viéndote hacer cada gesto en cabina mirando cada instrumento y tocando cada mando... genial el relato, increíble, dientes muy largos y envidia sana que me hacen querer volver con más ganas aún a comenzar el curso
.
Me alegro mucho por ti, de verdad, sé perfectamente hasta qué punto esto fue importante para ti. Aunque no será tan emocionante como la suelta espero impaciente el relato del examen.
S!
Gracias, aunque antes del del examen, tengo unos cuantos relatos más pendientes... uno es lo que viene después de la suelta, lo que yo llamo "romper el cascarón", y el otro es el del triángulo... quién iba a decirme que volaría en el mismo espacio aéreo donde Moelders realizó un derribo...
En ello estoy...

Lo prometido es deuda... lo que viene después de la suelta...
http://tuckiejg52.blogspot.com/2011/09/rompiendo-el-huevo-y-volando-mas-lejos.html
http://tuckiejg52.blogspot.com/2011/09/rompiendo-el-huevo-y-volando-mas-lejos.html
Buen relato. Desde luego tiene que ser una experiencia cuando te toca por primera vez dar un paseito sólo, fuera del aeródromo y "sin red"
.
S!

S!
-=AR=-ManOWar- Admin
Alas Rotas :: General :: General
Página 1 de 1.