Saludos de la Escuadrilla Virtual Cruz del Sur!
5 participantes
Página 1 de 1.
Saludos de la Escuadrilla Virtual Cruz del Sur!
Hola colegas de la acrobacia virtual, mi nombre es Leandro R. "Lean" Marrone, soy el #2 de la EVCS de Argentina www.evcs.com.ar que es un equipo de acrobacia virtual argentino, no utilizamos IL2 sino Lock On 1.12b, pero siempre estamos prestando atencion a todas las patrullas no solo de lomac.
Queria decirles que recien descubro su foro y vi un video de ustedes, me alegra mucho ver otro equipo de habla hispana serio.
Nosotros tambien somo "nuevos" el equipo se viene formando hace un año masomenos. La intencion es participar del VFAT (virtual festival of aerobatics teams) que se realiza todos los años, pero este año solo yo presenté un Solo demo con un su-27 (el avion q usamos para la EVCS).
De momento somos 5 pilotos de los cuales 4 estamos practicando duro.
Bueno esto era nomas para saludarlos y entablar un contacto, les deseamos lo mejor desde Argentina y cualquier cosa estamos para ayudar
y un videito recien salido del horno
Un abrazo
Lean
Queria decirles que recien descubro su foro y vi un video de ustedes, me alegra mucho ver otro equipo de habla hispana serio.
Nosotros tambien somo "nuevos" el equipo se viene formando hace un año masomenos. La intencion es participar del VFAT (virtual festival of aerobatics teams) que se realiza todos los años, pero este año solo yo presenté un Solo demo con un su-27 (el avion q usamos para la EVCS).
De momento somos 5 pilotos de los cuales 4 estamos practicando duro.
Bueno esto era nomas para saludarlos y entablar un contacto, les deseamos lo mejor desde Argentina y cualquier cosa estamos para ayudar

y un videito recien salido del horno

Un abrazo
Lean
Lean- Mensajes : 8
Bienvenidos al foro
Bienvenidos a nuestro foro:
Primero de todo felicitaros por vuestro video, me ha impresionado mucho el super slow roll de vuestro slot en formacion, precioso
En IL2, la mayoria de equipos actualmente son franceses, aunque poco a poco, van apareciendo equipos de otros paises e incluso multinacionales. En España hay tres equipos acrobaticos de IL2:
-BoS, puedes visitarlos aqui: http://www.escuadronredeye.com/bos/
-Blue Magics
-Alas Rotas
Este foro ademas de para informar de nuestras actividades ,pretende fomentar la acrobacia virtual en cualquiera de sus diferentes plataformas, con lo que cuantas mas opiniones y puntos de vista tengamos, mejor vision global podremos ofrecer. Por eso me alegra tanto teneros por aqui.
Estaremos encantados de que sigais pasandonos informacion de vuestras actividades y del mundillo LOMAC, que sigue siendo asignatura pendiente para nosotros. Del mismo modo sera un placer para nosotros ayudaros en todo aquello que podamos o simplemente mantener el contacto.
Sin mas que añadir, y aprovechando para desearos un feliz año nuevo,
-=AR=-SadMan
Primero de todo felicitaros por vuestro video, me ha impresionado mucho el super slow roll de vuestro slot en formacion, precioso

En IL2, la mayoria de equipos actualmente son franceses, aunque poco a poco, van apareciendo equipos de otros paises e incluso multinacionales. En España hay tres equipos acrobaticos de IL2:
-BoS, puedes visitarlos aqui: http://www.escuadronredeye.com/bos/
-Blue Magics
-Alas Rotas
Este foro ademas de para informar de nuestras actividades ,pretende fomentar la acrobacia virtual en cualquiera de sus diferentes plataformas, con lo que cuantas mas opiniones y puntos de vista tengamos, mejor vision global podremos ofrecer. Por eso me alegra tanto teneros por aqui.
Estaremos encantados de que sigais pasandonos informacion de vuestras actividades y del mundillo LOMAC, que sigue siendo asignatura pendiente para nosotros. Del mismo modo sera un placer para nosotros ayudaros en todo aquello que podamos o simplemente mantener el contacto.
Sin mas que añadir, y aprovechando para desearos un feliz año nuevo,
-=AR=-SadMan
Re: Saludos de la Escuadrilla Virtual Cruz del Sur!
Un saludo desde el otro lado del charco a vosotros también.
Buen video y buena elección de la musica jejeje, por aqui también seguimos la senda del metal
Ya estamos empezando a tocar el Lomac pero eso es algo secundario por ahora... lo primero es el IL2 que es el simulador que todos volamos y en el que nos hemos conocido. Pronto vendrán mas videos y demos, y espero que nos veamos pronto en algún virtual meeting.
Un caluroso saludo, animo y buena suerte.
Buen video y buena elección de la musica jejeje, por aqui también seguimos la senda del metal

Ya estamos empezando a tocar el Lomac pero eso es algo secundario por ahora... lo primero es el IL2 que es el simulador que todos volamos y en el que nos hemos conocido. Pronto vendrán mas videos y demos, y espero que nos veamos pronto en algún virtual meeting.
Un caluroso saludo, animo y buena suerte.
-=AR=-BaronKaOs- Mensajes : 31
Pues bienvenido al foro!! Nosotros como te han dicho tenemos el Lomac pendiente, pero con ganas de meterle el diente
.
Un saludo desde el otro hemisferio, gracias por presentarnos su equipo, y me alegro de que haya más equipos acrobáticos de habla hispana en el cielo virtual
.
Saludos!!

Un saludo desde el otro hemisferio, gracias por presentarnos su equipo, y me alegro de que haya más equipos acrobáticos de habla hispana en el cielo virtual

Saludos!!
-=AR=-ManOWar- Admin
Gracias por la calurosa bienvenida colegas! y estamos en contacto 
Abrazo
Lean
pd: porque no puedo visualizar mi firma en el foro?
se ve bien cuando previsualizo pero al dar registrar, despues no se ve en el foro.

Abrazo
Lean
pd: porque no puedo visualizar mi firma en el foro?

Lean- Mensajes : 8
Bienvenido Lean!
Por un momento pensé ue eras Alejandro Mclean, corredor de la Red Bull Air Race, pero visto tu origen, igualmente bienvenido!
Acabo de ver tu aportación al post de Lomac, impresionante, le echaré un ojo a cada link...
Ah, y vuestro vídeo muy bonito!
Por un momento pensé ue eras Alejandro Mclean, corredor de la Red Bull Air Race, pero visto tu origen, igualmente bienvenido!
Acabo de ver tu aportación al post de Lomac, impresionante, le echaré un ojo a cada link...

Ah, y vuestro vídeo muy bonito!

-=AR=-TUCKIE- Mensajes : 498

» Saludos de la tercera escuadrilla
» Vídeo oficial Escuadrilla da Fumaça
» Regalito de los amigos Cruz del Sur con sus Su29
» Saludos desde tenerife
» The Virtual Horsemen
» Vídeo oficial Escuadrilla da Fumaça
» Regalito de los amigos Cruz del Sur con sus Su29
» Saludos desde tenerife
» The Virtual Horsemen
Página 1 de 1.