Debriefing PPL Teórico
3 participantes
Alas Rotas :: General :: General
Página 1 de 1.
Debriefing PPL Teórico
Por si a alguien que se esté pensando hacer el PPL le sirve... he escrito una larga entrada en el blog acerca de la primera parte del proceso, los exámenes teóricos... Es largo de leer, aviso 
Tuckie's Aviation Videos: Exámenes Teóricos del PPL: un intenso proceso

Tuckie's Aviation Videos: Exámenes Teóricos del PPL: un intenso proceso
-=AR=-TUCKIE- Mensajes : 498
Re: Debriefing PPL Teórico
Ahora no tengo tiempo de leermelo,y tampoco estoy pensando en sacarme le PPL pero te puedo asegurar que le voy a echar un ojo.Cuando lo haga te doy una opinion si quieres

ESA_Sarko- Mensajes : 44
Me he leido bastante del diario , estupendo Tuckie !!!
Enhorabuena por los examenes!!! te queria comentar en el propio blog pero no se podia jaja
Muchas felicidades de nuevo!!
Enhorabuena por los examenes!!! te queria comentar en el propio blog pero no se podia jaja
Muchas felicidades de nuevo!!

Rad-Wulf- Mensajes : 82
Ya me lo e leido entero.Muy entretenido tio y mucho esfuerzo y dedicacion por tu parte.Por lo menos lo conseguiste.
EDITO: Tu video despegando y tomando tambien mola!
EDITO: Tu video despegando y tomando tambien mola!
Perdon por el doblepost.Tuckie,como haces para grabar de esa manera?Tienes una minicamara acoplada a unas gafas,una gorra o algo o que?¿?Me refiero al video de tu despegue y toma,que se ve como desde tus ojos.
Sarko escribió:Perdon por el doblepost.Tuckie,como haces para grabar de esa manera?Tienes una minicamara acoplada a unas gafas,una gorra o algo o que?¿?Me refiero al video de tu despegue y toma,que se ve como desde tus ojos.
Es una cámara deportiva, la llevo fijada a la cabeza, algo parecido a ésto pero sin casco:

Es muy cómoda, no pesa nada, y también probaré otras formas de fijarla pero al avión... mi idea es grabar el panel para posterior debrief...
-=AR=-TUCKIE- Mensajes : 498
Alas Rotas :: General :: General
Página 1 de 1.