Alas Rotas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capitulo I: Normas ALAS ROTAS

Ir abajo

Capitulo I: Normas ALAS ROTAS Empty Capitulo I: Normas ALAS ROTAS

Mensaje  Admin Lun 08 Dic 2008, 15:04

Buenas a todos.

Estáis a punto de leer las normas de los Alas Rotas, las voy a ir recopilando aquí para que todo aquel que tenga la más mínima duda sobre de qué va esto se remita a ellas.

Algo que tiene que quedar muy, MUY claro:

"Alas Rotas ha nacido como una apuesta personal de unos pocos pilotos apasionados del vuelo, la belleza y la disciplina, en el que hay cabida para pilotos de todas partes de España, por lo que reiteramos nuestra independencia de cualquier grupo de vuelo distinto a ALAS ROTAS mismo."

Esto implica que todo piloto que decida probar con nosotros en este mundo abraza las normas de un grupo de gente que como él, deja de lado el tag del escuadrón al que pertenezca para volar todos juntos, obviamente sin dejar de lado su escuadrón por ello. Así, y aunque no se hacía en un primer momento, adoptamos el tag -=AR=- delante del nick cuando volamos como parte de la patrulla.

Todo el material que se proporciona es POR y PARA uso EXCLUSIVO de AR, y como en cualquier otro Ala a las zonas privadas solo tendrán acceso miembros de AR.

Aunque no hay cabida para discusiones de ninguna índole política, racial o sexual (en el buen sentido cochinos...), dejar claro que somos un grupo acrobático ibérico como los jamones pata negra, y como tal lucimos los colores españoles en nuestra skin.

Como en otras alas o escuadrones, también se hereda el sistema de rangos, y como tal hay un Staff y una cadena de mando, en la cual me encuentro a la cabeza como fundador de todo el tinglado. Sadman como Jefe de Vuelo e instrucción tiene el total mando en tales menesteres y ManOWar es el tercero en discordia.

La disciplina es MÁXIMA, lo cual no quita su parte equivalente de diversión, así que esperamos que os divirtáis con nosotros.

-=AR=-BaronKaos, Jefe del Equipo ALAS ROTAS.


Un saludo a tod@s.
_________________

Admin
Admin

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/11/2008

https://alasrotas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.