Alas Rotas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trucos y Consejos para IL-2 Strumovik 1946

4 participantes

Ir abajo

Trucos y Consejos para IL-2 Strumovik 1946 Empty Trucos y Consejos para IL-2 Strumovik 1946

Mensaje  Super61ESP Jue 08 Dic 2011, 18:52

Hola, he creado este tema para que me digáis trucos y consejos para hacer acrobacias y demás en el IL-2, para las reuniones MIURA, etc. para ir practicando xD. Y bueno este es mi canal, por si queréis suscribiros xD https://www.youtube.com/user/Super61ESP?feature=watch What a Face


Última edición por Super61ESP el Vie 09 Dic 2011, 02:30, editado 2 veces
Super61ESP
Super61ESP

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 27
Localización : Madrid, España

https://twitter.com/#!/IgnacioAvils

Volver arriba Ir abajo

Trucos y Consejos para IL-2 Strumovik 1946 Empty Vamos a ver...

Mensaje  -=AR=-SadMan Jue 08 Dic 2011, 21:20

A ver, "trucos" para hacer acrobacia no hay y consejos todos los que quieras. Para empezar, como consejo, elimina ese video con el nombre de Patrulla Aguila porque:

Primero, no es de acrobacia. Es alguien dandose un paseo y dando "volteretas" por el cielo.
Segundo, ¿Patrulla? Si es un solo tio....
Tercero, ¿Patrulla Aguila? Raro me parece en un Me262.
Cuarto, duele verlo en la categoria de acrobacia, la verdad.

El mejor consejo que te puedo dar es que te apuntes a algun equipo de acrobacia virtual, y que sigas su plan de entreno.( Antes de que me lo preguntes, la escuela de Alas Rotas esta actualmente cerrada.)
Ademas puedes buscar por internet las maniobras acrobaticas mas comunes: loop, barrel roll, wing over....etc. Asi vas cogiendo una idea de lo que te encontraras en este mundillo.
Y por supuesto, existe una amplia gama de libros referentes a este tema que sirven de ayuda y de guía.

Para las MIURA....ve acostumbrandote al P51D20NA, es el avion habitual en esas reuniones.
-=AR=-SadMan
-=AR=-SadMan
Admin

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 51
Localización : Cadiz,España.

http://www.alasrotas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Trucos y Consejos para IL-2 Strumovik 1946 Empty Bueno...

Mensaje  Super61ESP Vie 09 Dic 2011, 01:44

Gracias por las críticas CONSTRUCTIVAS, pero lo primero, lo que hago es lo de menos, yo sólo quería enseñar a la gente la librea (Skin) que había hecho, segundo, como ya le dije a tu compañero Tuckie por Youtube nunca he tenido la oportunidad de volar online, tercero, para mí el Me-262a2 es el avión más parecido al CASA C-101 y cuarto no se merece la categoría de ``acribacia´´ porque estoy empezando, por eso pido consejos... Smile Y lo del P-51D20na me viene fenomenal porque tengo un Skin decente... Very Happy es más es el avión de la firmaa Wink


Última edición por Super61ESP el Vie 09 Dic 2011, 02:26, editado 2 veces
Super61ESP
Super61ESP

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 27
Localización : Madrid, España

https://twitter.com/#!/IgnacioAvils

Volver arriba Ir abajo

Trucos y Consejos para IL-2 Strumovik 1946 Empty Re: Trucos y Consejos para IL-2 Strumovik 1946

Mensaje  -=AR=-ManOWar Vie 09 Dic 2011, 01:52

Bueno, primero bienvenido al foro.

Segundo, está muy bien, pero si pides consejos y cuando te los dan te parece mal... No sé qué esperabas que te dijesen compañero... Wink

S!

-=AR=-ManOWar
Admin

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Trucos y Consejos para IL-2 Strumovik 1946 Empty Re: Trucos y Consejos para IL-2 Strumovik 1946

Mensaje  Super61ESP Vie 09 Dic 2011, 01:57

Bueno gracias y ya he rectificado, por eso que dicen: rectificar es es de sabios... Very Happy
Super61ESP
Super61ESP

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 27
Localización : Madrid, España

https://twitter.com/#!/IgnacioAvils

Volver arriba Ir abajo

Trucos y Consejos para IL-2 Strumovik 1946 Empty Re: Trucos y Consejos para IL-2 Strumovik 1946

Mensaje  -=AR=-TUCKIE Lun 12 Dic 2011, 13:10

Buenas,

Ante todo gracias por tus aportaciones, sólo comentarte constructivamente que si buscas algo parecido al C-101, tienes el mod del L39, que pese a no ser un culopollo, con el skin adecuado se parece mucho, pero mucho más que el 262.

Como ha comentado el compañero Sadman, trucos en acrobacia no hay, por lo menos en formación no, casi todo es experiencia y meterle horas y horas. En acrobacia clásica en solitario, hay alguna cosa, aunque más que llamarlo truco, lo llamaría procedimiento.

Por ejemplo, para hacer un tonel rápido, no es sólo con alerones, sino que a velocidad media, pegas un brusco tirón de palanca seguido de una patada al pedal. Eso provoca una barrena horizontal que debes parar inmediatamente para que no se convierta en vertical, y hecho esto, tienes un tonel un 30% más rápido que uno de alerones. Por mencionar uno de tantos procedimientos...

Velocidad de entrada, acciones a realizar con la palanca, puntos a los que mirar, cosas que ver dentro de cabina... y entrenar, entrenar y entrenar. Todo es así.

Sobre volar online, tu atento a las reuniones Miura y todo llegará. Paciencia Smile


Última edición por -=AR=-TUCKIE el Lun 12 Dic 2011, 18:37, editado 4 veces
-=AR=-TUCKIE
-=AR=-TUCKIE

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Trucos y Consejos para IL-2 Strumovik 1946 Empty Re: Trucos y Consejos para IL-2 Strumovik 1946

Mensaje  Super61ESP Lun 12 Dic 2011, 17:32

Buenas, y gracias, y este era el tipo de respuesta que yo buscaba, pero era yo, que no redacté bien el título del tema. La palabra es PROCEDIMIENTOS Smile Gracias
Super61ESP
Super61ESP

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 27
Localización : Madrid, España

https://twitter.com/#!/IgnacioAvils

Volver arriba Ir abajo

Trucos y Consejos para IL-2 Strumovik 1946 Empty Re: Trucos y Consejos para IL-2 Strumovik 1946

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.