Alas Rotas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cómo debería decirlo...

2 participantes

Ir abajo

Cómo debería decirlo... Empty Cómo debería decirlo...

Mensaje  -=AR=-TUCKIE Vie 19 Ago 2011, 10:47

Que ya soy piloto? No, me suena fatal, aparte que creo que el momento en que realmente eres piloto es tras la suelta...

Que ya no soy piloto virtual? Peor, lo sigo y lo seguiré siendo.

Ya he terminado el PPL? Será el curso, porque seguiré volando.

Bueno, lo diga de una forma o de otra, el caso es que ayer, tras 53 horas (8 más de las habituales porque hice algunos vuelos aparte del curso en Cessna 172 y CAP10B), fui a por el examen práctico y... aprobado!

Ahora a esperar a que llegue el papelito de la licencia, de mientras iré entrenando con la CAP10B para participar en la Copa Triangular... Smile


Que sepáis que os estoy muy agradecido a todos los AR por el apoyo, ánimos, consejos y ayuda recibidos, empezando por los propios instructores del Aeroclub Barcelona-Sabadell y siguiendo con todos y cada uno de vosotros... Smile Sabéis que en el mono acrobático llevo y seguiré llevando el parche de AR con mucho orgullo, porque de aquí vengo y aquí he aprendido cosas valiosísimas. No me voy, que parece esto una despedida, ni mucho menos, que conste, sigo y seguiré volando acrobacia virtual Smile

Espero devolver los favores en forma de debriefings en el blog y vídeos que iustren todo. Hasta el examen está grabado, y por suerte los vídeos de todo lo que he volado últimamente ha sobrevivido al desastre sucedido a mi disco duro de backup gracias a que lo iba guerdando en el Netbook Smile

GRACIAS!
-=AR=-TUCKIE
-=AR=-TUCKIE

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cómo debería decirlo... Empty Re: Cómo debería decirlo...

Mensaje  -=AR=-ManOWar Vie 19 Ago 2011, 14:13

Pues yo creo que simplemente tienes que decir que ya tienes la licencia y ya está, porque piloto creo que ya hace mucho (por no hablar incluso antes de empezar con el curso) Wink.


ENHORABUENA.

Ahora a seguir volando y ganando campeonatos de acrobacia, porque estoy seguro de que seguirás ganando cosas, y cuando sea algún campeonato importante desde luego será un honor poder contarle a la gente "yo hice acrobacia virtual con él" Wink.

S!

-=AR=-ManOWar
Admin

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.