Alas Rotas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestro amigo Tuckie

3 participantes

Ir abajo

Nuestro amigo Tuckie Empty Nuestro amigo Tuckie

Mensaje  -=AR=-SadMan Miér 13 Jul 2011, 19:01

Nuestro amigo y compañero Tuckie ha conseguido el PRIMER puesto en la categoria de Acrobacia Elemental en el Campeonato de Cataluña,celebrado en el aerupuerto de Barcelona Sabadell y volando con la CAP10.
Desde aqui mi mas sincera enhorabuena, me alegro mucho y te deseo que este sea el comienzo de una larga lista de premios.

Mas Info:

http://www.aerotendencias.com/aviacion-general/3597-el-aero-club-barcelona-sabadell-recupera-el-campeonato-de-catalunya-de-vuelo-acrobatico

¿Volaras Jaca tambien?

cheers cheers cheers
-=AR=-SadMan
-=AR=-SadMan
Admin

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 51
Localización : Cadiz,España.

http://www.alasrotas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuestro amigo Tuckie Empty Re: Nuestro amigo Tuckie

Mensaje  Rad-Wulf Jue 14 Jul 2011, 00:29

Alaaaa affraid cheers felicidades!!

Rad-Wulf

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 33
Localización : Navarra

Volver arriba Ir abajo

Nuestro amigo Tuckie Empty Re: Nuestro amigo Tuckie

Mensaje  -=AR=-TUCKIE Jue 14 Jul 2011, 15:18

Cogno, cómo corre la voz, y eso que estaba offline estos días Smile Asias apañeros... acababa de comentar un poco en el otro post en el subforo de Acrobacia Real...

Jaca? Inicialmente esa era la idea, pero para eso necesito la licencia en mano, a menos que cambien las condiciones de inscripción de la CTVA. Precisamente he podido participar en el Campeonato de Catalunya porque era un Open y no era necesaria la licencia, con la de alumno bastaba, sólo hacía falta federarse y ya está. Los funcionarios de AESA tardan entre mes y medio y dos meses en enviar el papel de la licencia, lo cual implica que para llegar a la CTVA tengo que examinarme ya, y todavía me queda. No sé si llegaré a tiempo.

También hay que mencionar que Aeroports de Catalunya (la Aena catalana) ha puesto todas las facilidades posibles para que el campeonato se celebrase: gasolina gratis, tasas de aterrizaje CERO, y un 10% del alojamiento pagado, abaratando muchísimo el precio de la competición (sólo avión y manutención). Además, los instructores han hecho su labor desinteresadamente, me siento en deuda con ellos, y también con Atlas, que me alojó en casa de su hermano con su familia una noche.

El tema económico es otro tema, para la CTVA tengo que ahorrar bastante, los costes son un poco más altos, no voy precisamente sobrado de recursos y estoy haciendo malabares con los números. Posiblemente termine vendiendo mi única propiedad, un pequeño parking, para volar hasta que pueda. Y luego, bueno, siempre tendremos los simuladores Smile
-=AR=-TUCKIE
-=AR=-TUCKIE

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestro amigo Tuckie Empty O tambien..

Mensaje  -=AR=-SadMan Vie 15 Jul 2011, 12:17

Te puedes buscar "promotores" que te ayuden a conllevar los costes, a cambio de publicidad ....

Solo es una idea. Smile
-=AR=-SadMan
-=AR=-SadMan
Admin

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 51
Localización : Cadiz,España.

http://www.alasrotas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuestro amigo Tuckie Empty Re: Nuestro amigo Tuckie

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.