Alas Rotas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IL-2 mods basicos...

2 participantes

Ir abajo

IL-2 mods basicos... Empty IL-2 mods basicos...

Mensaje  Hg_M3rcury Lun 20 Jun 2011, 21:19

Hola,

ojalá que esté postando en la sección adecuada...
estoy teniendo problemas para instalar mods basicos como humo (acrobatico), y / o instalar aviones extras y creo que en esto alguno de ustedes pueden ayudarme, ya que ustedes a veces usan el F-86... mismo tratando de instalar mods con el Ultrapack o JSGME, los mods no son activados...

supongo que todos, al instalar el simulador no ven las carpetas principales donde estan todos los objetos (como 3DO) porque estan encriptadas... en mi version limpia 4.10.1 y sin Ultrapack traté de usar modact (ya que busqué en todos lados como instalar mods en IL-2 que no sea con U.P y no encontré nada mas que el modact que al parecer ya no es mas usado y los mods mismo asi no son activados...

solo queria saber como lo hacen ustedes para activar mods basicos como humo o mods de sonido ya que busque en todas partes y no encontré una solución...

de antemano, muchas gracias...

Hg_M3rcury
Hg_M3rcury

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 30
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

IL-2 mods basicos... Empty Re: IL-2 mods basicos...

Mensaje  -=AR=-ManOWar Lun 20 Jun 2011, 22:42

¿Que el modact no es el más usado? De hecho creo que ahora mismo es el único que hay Smile.

Lo que hacemos nosotros es instalar un pack, ¿para qué quieres instalar cientos, miles incluso, de mods a mano? Eso sólo es apto para masocas y no merece la pena a no ser que hagas algo concreto con ello, desarrolles mods, o algo así. Antes incluso merecía la pena para volar offline, pero ya ni eso porque hay hasta un pack específico offline basado en UP. Déjate de instalar chorrocientos mods a mano (para probar alguno vale, pero no para meter todo), instálate el UP 3.0 y ya está. Además en cualquier pack, y en UP por supuesto, puedes añadir mods también, no te limitas por instalarlo.

S!

-=AR=-ManOWar
Admin

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

IL-2 mods basicos... Empty Re: IL-2 mods basicos...

Mensaje  Hg_M3rcury Mar 21 Jun 2011, 03:32

-=AR=-ManOWar escribió:¿Que el modact no es el más usado? De hecho creo que ahora mismo es el único que hay Smile.

Lo que hacemos nosotros es instalar un pack, ¿para qué quieres instalar cientos, miles incluso, de mods a mano? Eso sólo es apto para masocas y no merece la pena a no ser que hagas algo concreto con ello, desarrolles mods, o algo así. Antes incluso merecía la pena para volar offline, pero ya ni eso porque hay hasta un pack específico offline basado en UP. Déjate de instalar chorrocientos mods a mano (para probar alguno vale, pero no para meter todo), instálate el UP 3.0 y ya está. Además en cualquier pack, y en UP por supuesto, puedes añadir mods también, no te limitas por instalarlo.

S!

bueno, de cualquier forma, a mi me da los mismo si tengo que instalar Mods manualmente o no (hasta me parece mejor efectuado) 'Smile . pero mi punto es que tanto con el Ultra Pack y con el modact, los mods no estan siendo activados,(aparte de los que el UP y el Modact ofrecen), y quisiera saber como lo hacen ustedes para tener por lo menos el mod de humo...

como me dijiste antes, ustedes en las sesiones abiertas usan la version limpia (4.10.1) pero en los videos (como la "Sesion miura") usan todos humo, hasta los invitados...
Hg_M3rcury
Hg_M3rcury

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 30
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

IL-2 mods basicos... Empty Re: IL-2 mods basicos...

Mensaje  -=AR=-ManOWar Mar 21 Jun 2011, 13:13

El PAT mod venía incorporado en UP 2.01, en realidad lo que ves en el vídeo no es que los invitados tengan el mod puestos, sino que quien graba con la cámara, o quien reproduce el track en el momento de capturar para el vídeo lo tiene activado y lo ve en todos los aviones, que es muy diferente Smile.

a mi me da los mismo si tengo que instalar Mods manualmente o no (hasta me parece mejor efectuado)
Pues de hecho no, cuando instalas muchos mods acaba por haber incompatibilidades y problemas entre mods, eso en los packs está eliminado o reducido al mínimo desde luego después de un trabajo de debugging brutal y que tú sólo no podrás hacer nunca porque además, si identificas un bug o interferencia entre mods ¿cómo lo piensas arreglar? Smile Lo mejor es instalar el pack.

pero mi punto es que tanto con el Ultra Pack y con el modact, los mods no estan siendo activados,(aparte de los que el UP y el Modact ofrecen)
El problema es que no entiendo a qué te refieres, ¿quieres decir para meter más mods en los packs? En cualquiera de los dos lo que hay es una carpeta específica donde se pueden meter mods, por supuesto de manera adecuada no de cualquier forma, pero si no sabes cómo se hace no es problema del pack, más bien tuyo Smile. En las páginas de SAS o UP tienes tutoriales de cómo añadir mods a mano, y ya te digo que no hay problema y funciona. Instala algún pack, el UP 3 está muy bien porque permite ser compatible online, y luego aprende a meter mods a mano para las cuatro cosas que quieras usar, de verdad que no es complicado.

S!

-=AR=-ManOWar
Admin

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

IL-2 mods basicos... Empty Re: IL-2 mods basicos...

Mensaje  Hg_M3rcury Mar 21 Jun 2011, 16:23

-=AR=-ManOWar escribió:El PAT mod venía incorporado en UP 2.01, en realidad lo que ves en el vídeo no es que los invitados tengan el mod puestos, sino que quien graba con la cámara, o quien reproduce el track en el momento de capturar para el vídeo lo tiene activado y lo ve en todos los aviones, que es muy diferente Smile.

El problema es que no entiendo a qué te refieres, ¿quieres decir para meter más mods en los packs? En cualquiera de los dos lo que hay es una carpeta específica donde se pueden meter mods, por supuesto de manera adecuada no de cualquier forma, pero si no sabes cómo se hace no es problema del pack, más bien tuyo Smile. En las páginas de SAS o UP tienes tutoriales de cómo añadir mods a mano, y ya te digo que no hay problema y funciona. Instala algún pack, el UP 3 está muy bien porque permite ser compatible online, y luego aprende a meter mods a mano para las cuatro cosas que quieras usar, de verdad que no es complicado.

S!

Ah, pues si, de veras que se me olvido la existencia del PAT mod, que es cinematografico, verdad? entonces quiere decir, que ustedes tecnicamente usan el wingtip smoke, pero en los videos sale como humo normal...

bueno, para ser mas claro con mi problema: el UP, o el Modact usan para activar otros mods como efectos, el propio UP y entre otros... la aplicación se llama JSGME, que es el activador de mods. bueno, para instalar por ejemplo un pack de sonido de los aviones o el Plutonium effects, hay que poner tal carpeta del mod en la carpeta del JSGME.
y lo hice como indicaban las instrucciones de cada mod... bueno, y el problema es que no veo ningún cambio, u otra alteracion, los mods no estan siendo activados...
Hg_M3rcury
Hg_M3rcury

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 30
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

IL-2 mods basicos... Empty Re: IL-2 mods basicos...

Mensaje  -=AR=-ManOWar Mar 21 Jun 2011, 18:34

Pues es que para instalar mods nuevos en el UP 3 no te sirve meterlo en la carpeta del JSGME, en UP 2.01 sí servía aunque no era muy recomendable. Además, si estás metiendo mods que digan en sus instrucciones que se ponen en el JSGME seguramente son mods antiguos, para 4.09, y que no son compatibles o no del todo con la 4.10 y UP 3.

Los mods a mano se instalan en una carpeta específica, en UP se llama #UP# y tienes un ejemplo de ella en la descarga del pack, sólo hay que descomprimirla dentro de la carpeta principal de la instalación, y cuando quieres ser compatible online deshabilitarla poniendo un guión (-#UP#) delante. Dentro de esa carpeta se instalan mods a mano como se ha hecho siempre en la carpeta MODS de anteriores packs, o en instalaciones a mano como el ModAct.

S!

-=AR=-ManOWar
Admin

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

IL-2 mods basicos... Empty Re: IL-2 mods basicos...

Mensaje  Hg_M3rcury Jue 23 Jun 2011, 03:04

Hola ManOWar,

gracias por la informacion...
trate hace unos dias de provar un mod de efectos en mi version UP 3... me di cuenta que la carpeta de #UP# no estaba, estaba zipada aparte en el pack instalador, como sampler, (es esa?) de todas maneras yo creo que era. la puse en el IL-2 y puse el mod ahi. probe y al parecer si lee la carpeta, puesto que al llegar a 30% (cuando comienza a cargar los aviones) paro y se travo...

de todas formas, creo que estoy haciendo algo mal o algo me falto, pero como dices tu que en el modACT (tambien tengo una version de IL-2 instalada solo con modACT) tambien se puede hacer asi, supongo que los mods van en la carpeta #SAS, no?

gracias.

PS: lo mas probable es que estos mods no sean mas compatibles con 4.10.1 y por eso no funcionen, pero de todas formas toda esta informacion que me has dado es util, para los proximos mods...

y disculpen la falta de acentuacion, es teclado americano...
Hg_M3rcury
Hg_M3rcury

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 30
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

IL-2 mods basicos... Empty Re: IL-2 mods basicos...

Mensaje  -=AR=-ManOWar Jue 23 Jun 2011, 13:20

Pues creo recordar que sí, en el ModAct es la carpeta #SAS, pero yo no uso el pack offline así que no te lo puedo asegurar.

Mira, todo lo que necesitas, tutoriales, los mods marcados con la versión para la que funcionan, el pack offline Dark Blue World (DBW), el ModAct más actual (me parece que usas una versión anterioe), etc, los tienes aquí...

http://www.sas1946.com/main/index.php

Aún así, si vuelas online usa UP 3 y no te comas la cabeza con problemas de mods instalados a mano. En la versión final de UP habrá Plutonium incorporado si los efectos no te gustan ahora, y muchas más cosas, no te preocupes.

S!

-=AR=-ManOWar
Admin

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

IL-2 mods basicos... Empty Re: IL-2 mods basicos...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.